viernes, 25 de mayo de 2012

RITUALES PARA OBTENER DINERO, ALEJAR ENEMIGOS, ENVIDIOSOS, ETC.


Hechizo: Para que nunca falte dinero en tu casa
Para que nunca falte dinero en tu casa.
Necesitarás:

·        Un frasco pequeño con tapa

·        Una cinta roja

·        Miel

·        Tres monedas de diez céntimos/centavos.
Introduce en el frasco la miel  y las tres monedas. Cierra el frasco y enrédale la cinta con siete nudos. Ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días verás resultados.

APUESTAS con NÚMEROS - JUEGOS de LOTERIA

Sal y Tierra

En su casa, escriba en un papel los números elegidos, rodéelos con un círculo de sal fina y déjelos así. Diríjase a realizar la apuesta o jugada y, al regresar a su casa, entierre el papel en una maceta.
Afirmaciones para mejorar su suerte
Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

Escoja una de ellas y repítala tres veces al día, por la mañana, por el mediodía y por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.
AFIRMACIONES:

·        Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.

·        Yo amo el dinero.

·        Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.

·        Yo gano el premio de primera categoría de la quiniela.

·        Dios todopoderoso, mediante mi intuición, me ayuda a escoger los 11 números ganadores del sorteo de la quiniela.

·        Quiero, Puedo, Merezco y Gano el mayor premio en toda la historia del sorteo de la quiniela.

Mis palabras crean mis acciones; mis acciones crean mis experiencias y mis experiencias crean mi destino.
Es posible que al empezar a repetirlas se sienta haciendo algo absurdo. No preste atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Siga repitiéndolas y vera que al cabo de un mes o dos, las sentirá como ciertas y creíbles.

Su suerte empezara a cambiar aunque usted no lo crea. Pruébelo. Empiece ahora mismo... Pruébelo, de todas formas no perderá nada y el beneficio puede ser grandioso.
Ritual de la abundancia

Para abrir paso a la abundancia.

Necesitarás:

·        1 imán rectangular grande

·        1 vela amarilla, verde y naranja, roja

·        8 varillas de incienso de sándalo

·        7 monedas del mayor valor

·        Miel

·        1 frasco de cristal con tapa metálica
Deberás conseguir un imán grande, a ser posible,  rectangular.
Coloca el imán en dirección norte-sur. A ambos lados del imán enciende una vela amarilla, una verde y una naranja.
Coloca  seis varillas de incienso de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas.
Sitúate frente al imán y pon sobre él  7 monedas del mayor valor posible.
Visualiza lo que deseas conseguir con esto y repite tres veces:
"Ángeles custodios de las riquezas de este mundo y de los tesoros infinitos, otorgadme lo que necesito."
Una vez consumidas las velas amarillas, unta con miel el  frasco de cristal. Pon dentro las monedas y el imán. Cierra el frasco, enciende una vela roja y colócala encima de la tapa del frasco. Quema dos varillas de incienso de sándalo.
Mientras enciendes las varillas,  reza la oración al Arcángel Uriel (ver abajo). Luego, pon el frasco a la vista de la puerta de entrada de tu negocio o vivienda, en un lugar alto.
ORACION AL ARCANGEL URIEL
¡Oh! Dios, que con inefable providencia
Te dignas enviar a tus santos ángeles para
Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
Haz que seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, Tú que nos confías a tus Ángeles para que
Nos guarden en todos nuestros caminos, concédenos,
Propicio, que por intercesión de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
Y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza,
Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
deseada) si es conveniente para el bien de mi alma.
Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
la vida eterna. Amén.
Este es un ritual muy viejo.
Necesita
·        5 platos de café

·        10 monedas de igual tamaño

*    5 velas verdes 

Pon los platos en un círculo. Pon una moneda en cada plato. Enciende las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon una vela encima de cada moneda cubierta de cera, una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos, formando un pentagrama. Enciende las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora e imagínate como tienes en tus manos el dinero.

Da las gracias de antemano por el dinero que vas a recibir.

Ritual para atraer dinero #1

El azúcar es positivo para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo.

Ritual para atraer dinero #2
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. En el momento en que realicemos esta acción, debemos pensar intensamente en que Dios y la prosperidad nos acompañen siempre en el camino.
Ritual para atraer dinero #5
Si te encuentras frente a una urgencia económica y no sabes qué hacer, debes comprar seis velas doradas, las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna esté en fase creciente --forma de "D" sin palo--).
Debes frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación, para evitar desprender la capa dorada. Luego concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y pon las velas en candeleras, enciéndelas y déjalas prendidas durante una hora. Debes apagar y volver a encender las velas cada día durante seis días.
Otro hechizo para salir de una urgencia economía 
Necesitarás una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).
Luego, toma la primera moneda dorada y ensárta­la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Debes hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta”. Y, en ese momento, trata de concentrarte en una imagen tuya reci­biendo el dinero por medios lícitos (ten cuida­do de dejar claro interiormente que nadie resulte perjudicado o limitado por este hechizo).
Después, toma la segunda moneda y ensártala hasta que quede a un lado de la moneda central. Anúdala y di: "Dinero fluye". Asegúrate de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúa alternando las monedas a cada lado de la central, hasta que las seis queden espaciadas lo más uniformemente posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "Dinero llega", "Dinero dura" y "Rápida abundancia".
Ata los extremos de la cuerda formando un círcu­lo. Luego,  cuelga el amuleto detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando recibas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.
Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.
Un billete es simplemente un pedazo de papel, pero podemos cambiarlo, como por "arte de magia", por las cosas que nos agradan o necesitamos.

Consigue siete monedas (de tu país) y forma con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales.
Prende un incienso de almizcle o canela y enciende sobre el centro de la cruz una vela de color verde, diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:
"Que del Este vengan la abundancia y el oro; del Oeste, la abundancia y la plata; del Norte, magníficos regalos y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad."
 Repite esto 10 veces con mucha fe, como si estuvieras rezando. Luego, afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica, dirás:
"Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo. Así será".
Luego, deja que la vela se consuma.
Puedes repetir el ritual las veces que lo consideres necesario.
Deja que la vela se consuma y enciende una durante tres lunas consecutivas. Puedes usar incienso de pachuli.

Hechizo para que aumente el dinero

En viernes, con la luna creciente, arroja sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa. Mientras chisporrotea, di:
"El dinero viene a mí con amor, porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición."
Repítelo tres veces, arrojando sal cada vez.
La tercera vez, di: "Así es y será. Amén."

Con frecuencia, las personas sufren dificultades con el dinero porque, a pesar de que lo necesitan y se esfuerzan por conseguirlo, íntimamente creen que no lo merecen.

La falta de estima hacia uno mismo está directamente ligada con la falta de dinero.

Si no nos amamos siquiera un poco, lógicamente pensaremos que no somos dignos de poseer dinero.
¿Por qué? Porque el dinero nos facilita estudiar aquello que nos interesa, comprarnos la ropa que más nos gusta, realizar los viajes que tenemos en mente... La lista de posibilidades es infinita.

El primer paso para conectarnos con el bienestar material consiste, sin duda, en aumentar nuestra estima y saber que merecemos todo aquello que necesitamos. Pero eso no es todo. También es necesario poner en marcha un procedimiento concreto que nos conecte con la satisfacción de nuestra necesidad. Porque nadie nace con "mala" o "buena" suerte. Todos los éxitos y los fracasos en la vida los "fabricamos" a través de nuestras actitudes y nuestros pensamientos. Somos víctimas de nuestras creencias negativas, así como somos artífices de nuestros propios triunfos, cuando estamos dispuestos a lograrlos.

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Es hora de dejar de lamentarse por tu suerte. Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "Una casita, aunque sea pequeña". Pídela tal y como te convenga. El Poder del que estamos hablando (Dios) no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.

San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cuál era el mecanismo para obtener lo que se desea: "Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá". Procede entonces, de la siguiente manera:

1.     Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.
2.     Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.
3.     No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medio pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".
4.     No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.
5.     Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos. 
Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo te pido que sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

FABRICA TU CAJA FUERTE

Cada vez que intuyas que tu presupuesto no será suficiente para cubrir todas tus necesidades, puedes recurrir a este ejercicio de control mental que te garantizará la satisfacción de todas tus expectativas, lo digo por propia experiencia.
1.     Recuéstate en un sitio tranquilo y relaja todo tu cuerpo, al ritmo de una respiración pausada y profunda.
2.     Prepárate para iniciar un "viaje" mental. Imagina un sitio, que a partir de ahora será tu "laboratorio psíquico", tu territorio de poder. El lugar elegido puede ser una habitación de tu propio hogar; también algún lugar al aire libre. Lo importante es que sea un sitio en el cual te sientas cómodo, que lo creas apropiado para realizar el ejercicio que explico a continuación.
3.     Una vez te hayas "ubicado" en ese sitio, imagina que colocas una caja fuerte, sobre una mesa de oro. Visualiza con todos los detalles esa caja fuerte. Allí estará depositada toda tu riqueza. Imagina que en esa caja, está todo el dinero que necesitas; visualiza los billetes ordenados en su interior. 
A continuación, extrae de tu caja fuerte la suma que necesitas. No olvides que allí hay mucho dinero, y que está a tu disposición. Así que sólo retira la cantidad que precisas en esta ocasión. Recuerda que cuando lo desees, podrás volver allí por más por LA BENDICIÓN DEL DINERO.
Ésta es una fórmula metafísica, que te servirá para que cada vez que llegue dinero a tus manos, lo puedas transformar en un capital que se incrementa por si mismo. Recuerda ponerlo en práctica.
1.     Cada vez que recibas tu sueldo.

2.     Cada vez que percibas un préstamo.

3.     Cada vez que llegue a tus manos dinero, a través de una herencia, una resolución de un juicio, etc.
En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos y repetir
la siguiente oración:

"EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DE MÍ TE BENDICE PARA QUE EN MIS MANOS TE MULTIPLIQUES, Y TAMBIÉN EN MANOS DE QUIEN ME LO DIO. LA GRACIA DEL SUPREMO BENDICE Y MULTIPLICA TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE DOY. AMÉN."

En una botella pequeña de cristal pon:

·        5 monedas de 1 euro/dólar

·        5 monedas de 10 céntimos/centavos

     *   5 monedas de 1 céntimo/centavo

Añade semillas de girasol, maíz y harina de trigo. Cierra la botella y déjala en un sitio oscuro en tu casa.

¡Suerte!
Ritual para tener siempre dinero en la billetera

Coser o conseguir una bolsita pequeña de color amarillo donde pondrás lo siguiente:

A.   1 moneda dorada

B.    1 trocito de imán

C.   3 clavos de olor

D.   1 pizca de azafrán

E.    5 granos de arroz
Llevarla siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.
Ritual fácil para atraer dinero
Justo después de las 12 de la medianoche del último viernes de cada mes, ponte desnudo frente a un espejo con una copa y 7 monedas y repetir 7 veces:
"7 copas quiero llenas de dinero y cuando estén bien llenas otras 7 más quiero."
Amuleto para atraer la suerte
Amuleto para tener suerte en los negocios o hacer prosperar el que se tiene.
Necesitas:

·        1 trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita.

·        7 ramitas de perejil.

·        1 cabeza de ajo.

·        Agua Bendita
Preparación:
Coser una bolsita con la tela blanca y meter dentro el perejil y los ajos pelados. Bendecirlo con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María y luego se pide:
“Gracias, Santo Dios, por liberarme de toda envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales, con la fuerza de esta agua bendita y este amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal y me proporcionarás bienestar, salud y prosperidad."
Amuleto para proteger de las malas energías
Amuleto de ruda para proteger de malas energías, para atraer dinero y prosperidad.
Necesitarás:

·        Tallos o semillas de ruda

·        Bolsita de plástico

·        Bolsita de seda (o similar) marrón
Toma unos tallos de ruda o semillas y envuélvelos  en una bolsita de plástico,  cerrándolos lo más herméticamente posible. Luego  introdúcelo todo dentro de la bolsita de seda de color marrón.
Lleva siempre contigo este amuleto.

¡Suerte!

Cheque de la abundancia
La luna de Navidad de este año 2009 estará en cuarto creciente, por lo que se incrementa notablemente su acción en todas las cosas que deban crecer, como salud, trabajo, dinero, abundancia.

Aprovecha este flujo para todo lo que necesites incrementar. Si deseas un embarazo, haz tu pedido el día 24 de diciembre. Lo mismo si deseas salud o necesitas trabajo o dinero… El Universo no tiene límites: "pedid y se os dará."

Para ayudarte a concentrar tu energía en el pedido utiliza el cheque de la abundancia.

El cheque de la abundancia en si es completo, implica abundancia en todos los sentidos, salud, dinero, amor, iluminación…

         
Instrucciones:

La noche del 24 de diciembre rellena tu cheque. 

1.     Donde dice "Páguese a:", escribe tu nombre.

2.     En la casilla superior a la derecha donde en los cheques tradicionales se escribe la cantidad,  escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo"  o “abundancia infinita”.

3.     En la línea por debajo del  nombre, donde se escribe una cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo". O “abundancia infinita”

4.     Firma el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia”.  No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.     Guárdalo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. 

Este cheque se puede hacer siempre que quieras. Recuerda utilizar la luna nueva o creciente para pedir abundancia.

¡Suerte!

Ritual a San Pancracio para encontrar un buen trabajo 

Novena a San Pancracio para encontrar un trabajo bien pagado
Ritual y oración a San Pancracio para solicitar trabajo bien remunerado.
Festividad 12 de Mayo.  

·        9 Velas Verdes 

·        1 Imagen San Pancracio 

·        1 Incienso Sándalo 

·        1 Hoja Laurel 
Comenzamos la novena el día 12 de Mayo (su festividad) o en cualquier otro momento del año pero siempre en Miércoles de Luna Creciente.

En la vela escribimos, con la punta de una tijera desde la base hacia la mecha, nuestra petición y la colocamos delante de la imagen del Santo. Al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel.

Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua, así tendremos representados los 4 elementos. Encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera.

ORACIÓN:

    “Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

Acto de Contrición: "Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos las faltas que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellas he afligido a un Dios tan bueno. Me propongo firmemente no volver a errar y confío en que, por Tu infinita Misericordia, me concederás el perdón de mis culpas y me llevarás contigo al Cielo. Amén".

"Señor, Dios Misericordioso, con Tu Gracia y para Tu mayor Gloria y bien de mi alma, acudo a la intercesión de Tu glorioso mártir, San Pancracio, para alcanzar de Tu bondad la gracia que especialmente le pido (...) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. Así sea.” 

Dejar consumir la vela hasta al final y repite el ritual durante 8 días más para completar la novena.
El último día cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y los colocaremos en nuestra cartera. Cuando acudamos a una entrevista de trabajo, examen u oposición, lo llevaremos siempre con nosotros.
La ofrenda es un símbolo de gratitud y agradecimiento. En el caso de San Pancracio, hay que poner perejil siempre fresco, flores blancas en número impar y tabaco negro. 

Oración a Don Juan del Dinero
Don Juan del Dinero
Dinero, dinero, dinero, mucho dinero, dinero abundante para todo lo que necesites… Si necesitas dinero haz esta sencilla y efectiva oración a Don Juan del dinero.

INVOCACIÓN A DON JUAN DEL DINERO
Para hacer la invocación prende una vela plateada.
"Yo (di tu nombre), invoco a la sublime influencia del Santo nombre de Dios Todopoderoso y de don Juan del dinero, para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad, para que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna y para que el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y está siempre junto a mí. Amen."
Deja consumir toda la vela y entierra los restos o échalos al mar, al río o a una corriente de agua.

Conjuro para llamar a la Suerte y a la Abundancia
Un bonito conjuro para tener un año 2012 lleno de abundancia.
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.
Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA...
Entonces, repite 3 veces el siguiente decreto:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
... A mi alrededor todas las cabezas se giran. Abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza; soy energía; puro es mi pensamiento; atraigo lo que quiero.
Dios me otorga aquello que más deseo.
Reina en mi vida la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Dios Padre-Madre, materializado está mi sueño.
Danza mi corazón; ¡mi espíritu esta contento!

Hechizo con brotes de Lavanda para el dinero   
DINERO
Un hechizo de suerte para el dinero se hace colocando en una bolsa de conjuro siete piezas de dinero, cada uno de un valor diferente. Todo se rocía abundantemente con lavanda.
Lleva la bolsa contigo  durante siete días y ese dinero se va a multiplicar siete veces, o, en algunos casos, si los dioses son felices, ¡puede multiplicarse  siete veces siete veces!
Hechizo para el dinero "atrapa billetes"
"Atrapa billetes"
Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo. Tienes que revisar todos los billetes que circulen por tus manos hasta encontrar un billete "capicúa"; es decir, uno cuyos números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del número del centro, como por ejemplo: 654-0-456.
Una vez que consigas uno o varios de estos billetes, dependiendo de la denominación o de cuantos de estos estés decidido a privarte, ponlo/s a parte (porque para que el hechizo funcione no debes gastarlo/s).
En luna nueva pon agua en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puñado de sal y otro de canela molida. Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente y recita la siguiente oración
"Dios Padre todo poderoso, en tu santo nombre y en el de tu Hijo amado Cristo Jesús, me declaro abundante, en unidad contigo; te bendigo y me bendices."
Deja reposar el trabajo por siete días. Una vez transcurridos, saca el billete y sécalo. Tira el líquido en una maceta (observa que la planta no tenga espinas).
Debes guardar el billete en tu monedero o billetera en un lugar a parte, para que no lo confundas con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo. Llamaremos a este hechizo "trampa atrapa billetes".

Hechizo para recibir un importe de dinero

Si necesitas urgentemente una cifra de dinero para hacer frente a algún gasto, este sencillo hechizo te ayudará.
Una noche sin nubes y bajo la luna creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleje la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se sequen con el aire. Después de unos días te tendrá que haber entrado el dinero.
Ritual para alejar malas energías
Cuando notas que vas absorbiendo las malas energías de todos, que te sientes cargada, pesada, con presión en la cabeza, éste es tu ritual. Es muy sencillo y da resultados asombrosos.
Necesitarás:

·        Un vaso de cristal, lo más liso posible

·        Agua fría hervida.

Vierte el agua hervida en el vaso y espera a que se enfríe.
Sobre la boca del vaso apoya tu mano derecha y recita con voz firme y segura:
"En el nombre del Creador, invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que haya sobre mi o que mis enemigos me hayan lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus efluvios benéficos y se deshaga cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por  malas intenciones".
Acto seguido, bébete el agua lentamente y, luego, repite la oración.
La mejor hora para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También lo puedes hacer por la noche y puedes repetirlo todas las veces que quieras.
Ritual para quitar malas vibraciones
Además de quitar las malas vibraciones, es doblemente efectivo, porque alejará a esas personas chismosas y con malas energías que vienen a tu casa.

Necesitarás:
·        Una cebolla blanca

·        Un trozo de papel

·        Un lápiz

Realización:

Parte la cebolla por la mitad sin que se separen las dos partes. Escribe en el papel   el nombre completo de la persona o personas que crees que te perjudican.

Introduce el papel dentro de la cebolla y coloca ésta detrás de la puerta principal de la casa.

Déjala durante 7 días y, al octavo día, tírala a un río o al mar y, si no te es posible, tírala muy lejos de tu casa.

Ritual para bloquear al que nos hace daño

Lo mejor es tener la foto de la persona que nos hace el mal (hoy día con los teléfonos que tienen cámara es muy fácil hacer fotos a las personas que tenemos alrededor).

En el reverso de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que nos hace mal. Si no la sabemos exactamente, ponemos la edad.

Partimos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, ponemos la foto dentro del limón uniendo las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos con papel de aluminio y lo congelamos durante 28 días (ciclo lunar). Pasados los 28 días, sacamos el limón del congelador y tal como está  lo tiramos a la basura,  pero NO dentro de casa, sino en la calle.

Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal.

Para este ciclo necesitarás una foto con el nombre y la fecha de nacimiento del malvado. Colócalo todo dentro de un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo),  llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti.

Mientras se hace el ritual, se recita la oración:

"Yo te anulo. Yo te congelo.

Conjuro, conjuro, conjuro,

La fuerza que me protege para que hiele tu maldad."

Ritual fácil para alejar a tus enemigos

Materiales necesarios:

·        1 Vaso con agua bendita

·        3 cucharadas de amoniaco



Detrás de la puerta de entrada de tu casa, pon el vaso con agua bendita y échale las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, debes decir en voz alta:

“Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida y de la vida de mi familia.

No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso, porque es El quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer. Amen."
Recita esto detrás de la puerta y lleva el vaso por cada habitación del hogar. Repítelo del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación,  debes dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.

Debes  realizar este ritual  un viernes y retirarlo al viernes siguiente. Tira los restos por la taza del inodoro. Si el agua está negra, podrida o con mal olor es que absorbió la negatividad que había en tu hogar.
Ritual de limpieza de energética

Para limpiar hogares o negocios, un sencillo ritual.

Necesitarás:

·        1 clavel blanco

·        1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco, usa hinojo seco)

·        3 ajos grandes

·        Agua bendita

¿Cómo hacerlo?

Pica finamente los tres ajos y ponlos dentro de un cubo pequeño de agua y con el clavel y el hinojo seco o verde salpica  todo el negocio o casa.

Mientras vas salpicando, salmodia lo siguiente:

"En nombre de la Santísima Trinidad, saco todo lo malo para que entre todo lo bueno, así como Jesús entró en la Santa y Sagrada Casa de Jerusalén."
Después, con el agua bendita, haz  cruces en las puertas.
¡Suerte!
Ritual de Limpieza casa o negocio con sal

Para quitar todas las envidias y malas vibraciones, realiza el ritual de la sal gorda.

Necesitarás:

·        1 taza de sal gorda

Cómo hacerlo:
Por la mañana esparce por el suelo de tu oficina o lugar  donde se lleva la contabilidad del negocio una taza de sal gruesa.
Después barre el suelo y tira la sal que recogiste junto con la basura fuera de la oficina. Esto limpia todas las energías negativas.

Ritos para cortar con lo malo (con sal) 

Los poderes de la sal se manifiestan con mucha intensidad cuando el objetivo es poner fin a un daño, neutralizar malas energías, cortar con la mala suerte, etcétera. A continuación, le indicamos diferentes ritos con sal cuyo objetivo principal es alejar el mal en todas sus manifestaciones.

Contra la envidia
Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:
Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.
Rodéela con un círculo de sal gruesa.
Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.
Para alejar a un enemigo en 7 días
En una noche de Cuarto Menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.
Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.
Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.
Hechizo anti-daños
Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:
Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.
Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho.
Aleje a los malos espíritus
En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.
Rodéelo con un círculo de sal fina.
Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.
Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.
Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.
Contra el mal de ojo
Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido “ojeado”. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:
Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbielo diariamente.
Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.
Sal marina para alejar la mala suerte
Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted:
En una noche de Luna Llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.
Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera, a la tercera, la quinta y la séptima una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso.
Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de género lila.
Baños de descarga
¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.
Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.
Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.
Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.
Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.
10 “Sazonamientos” de alto poder
Se denomina de este modo a los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico. Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias.
Además de los alimentos, estas mezclas pueden “sazonar” un ritual (se puede rociar el sazonamiento sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo del oficiante).
A continuación, le indicamos diferentes sazonamientos, para que usted sepa cuál utilizar de acuerdo con sus deseos. Recuerde que puede emplearlos tanto para condimentar los alimentos como los objetos que utiliza en sus prácticas mágicas.
Deseo sexual: Almendras y nueces con sal.

Prosperidad y abundancia: Semillas de sésamo, sal fina, pimienta.

Protección personal: Ajo molido, sal fina, comino.

Poderes mentales: Semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.

Energías física: Semillas de anís, romero, sal fina.

Contra la envidia: Sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.

Purificación: Laurel, sal fina, pimienta en grano.

Exorcismo: Cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.

Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.

Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.
Sales Perfumadas
Fáciles de conseguir, las sales de baño pueden brindar armonía, sensibilidad, romanticismo y muchos otros beneficios. Los perfumes estimulan y activan emociones diversas. Además, el hecho de que aparezcan en forma de sales, agrega un componente de poder. Después de ducharse, tome un baño de inmersión con sales perfumadas y disfrute de las ventajas que ofrecen.
Gardenia: Este aroma potencia la belleza, el encanto y el poder de seducción. Posee vibraciones especiales que atraen la armonía.
Almendra: Es afrodisíaco, pero también tiene la virtud de atraer la abundancia.
Lavanda: Es armonizador e inspira sentimientos amorosos. También se afirma que proporciona un buen descanso y protege contra lo negativo.
Lila: Incrementa la actividad mental y restaura el equilibrio energético.
Magnolia: Es un perfume de paz y espiritualidad y muy bueno en los rituales de meditación.
Rosa: Se utiliza esencialmente para enamorar.
A todo color
Ritos de atracción con tiza molida
Fáciles de preparar, estos hechizos ayudan a atraer la buena suerte. Todo lo que debe hacer es mezclar sal con tiza molida y colocar la mezcla en un recipiente, que deberá ubicar cerca de la entrada de su hogar durante una semana en la que haya Cuarto Creciente o Luna Llena. Para saber cuál color debe utilizar de acuerdo con su propósito, consulte la siguiente lista.
Rojo: Energía sexual, actividad, optimismo, pasión.
Naranja: Comunicación, calidez, armonía entre las personas.
Amarillo: Intelecto, concentración, capacidad de diálogo.
Rosa: Romanticismo, sensibilidad.
Verde: Salud, dinero, bienestar material.

Azul: Espiritualidad, armonía.

Violeta: Meditación, espiritualidad.

Celeste: Contacto angélico, armonía familiar.

Remolino de Pureza

Cree un remolino con sal

Se puede conseguir una purificación rápida y efectiva creando un vórtice de energía en el centro de una habitación. Para realizar esta técnica debe emplear sal en polvo de textura muy fina. Utilice un mortero y una mano de mortero para moler la sal hasta que obtenga cristales muy finos. A continuación, colóquese en el centro de la habitación y vierta la sal alrededor de la estancia, describiendo movimientos lentos y majestuosos con los brazos. Muévase en la dirección de las agujas del reloj. Esta sal tan fina despejará el aire, así como los rincones más recónditos de la habitación.

Supersticiones

¿Tirar sal atrae la mala suerte?

La creencia que afirma que derramar sal atrae la desgracia se fundamenta en el valor que tenía en la antigüedad esta sustancia. Hoy en día, se sigue creyendo que da mala suerte tirar sal y para neutralizar ese efecto negativo, se toman tres pizcas de sal derramada y se arrojan por encima del hombro izquierdo, hacia atrás.

A raíz de esta leyenda, hay quienes creen que se puede ocasionar daño a una persona arrojando sal en su casa, en la puerta de entrada o directamente sobre el cuerpo del individuo, pero esto no es así. Si a usted le tiran sal, no tema; no sólo no conseguirán ocasionarle ningún daño, sino que es probable que mejoren su suerte.
Oración a San Marcos para pleitos y justicia
Rézala a San Marcos para pedir justicia, ganar pleitos, etc.
Oración a San Marcos:

    "Escriba glorioso del Cielo, abogado de los pobres y de las causas nobles, la Ley es tu meta y tu bendición. Protector de jueces y abogados  vuelca tu balanza   a favor de............................................................................ para que salga triunfante.

    Así como calmaste la sed del león, calma al enemigo de......................................................... para que caiga al estrado de sus pies.  ¡Que así  sea!


27 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  4. ¿Usted será estafado antes, ¿ha jugado en un viaje del bussiness antes, ¿ha solicitado un préstamo en línea y desea que el préstamo para venir a usted con urgencia sin el pago de ninguna tasa, ¿desea éxito en su trabajo la educación o el trabajo, Qué quieres yourlove a las traseras para usted, ¿quieres salvar tu matrimonio, ¿quieres chlidren, la curación, y cualquier forma de liberación es tu día de suerte porque sé que necesita con urgencia un milagro que es, mientras que me puse en contacto contigo.
              si intressted en hacer que su vida sea un éxito me respondió amablemente a través de este correo electrónico o deje caer su pregunta y correo electrónico en el sitio web a través www.zeparhealer.simplesite.com o correo electrónico a zeparhealer@live.com le contestaré gracias por su patrocinio y permanecer BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. I Zepar el único que tiene el movimiento espiritualista cruce entre el mundo físico y espiritualista tiene escuchar por ofrecer mis servicios al mundo para m ejorar el mayor sanador nunca.
    Mi verdadero nombre samuel marrón [Jehová Zepar] ima Wizard, Sumo Sacerdote que ha estudiado magia blanca y el paganismo desde la primera infancia. he estado exitosamente hechizos mágicos blancos para mí y para otros por más de 20 años.

    He estado ayudando a otros a través de hechizo de casting profesional de punto de la vida emabrgo enfoque. Para mejorar mis competencias y conocimientos, he viajado por todo el país asistiendo a clases y conferencias, y se ha reunido con diversos miembros de la alta orden de la brujería blanca y la comunidad hechicería.
    Actualmente resido en un tranquilo pueblo costero en África con la leyenda del rey de la magia blanca como aprendiz, yo no tengo familia, sólo un gato gris y blanco llamado gazz y un búho. allí es donde i se centra en ayudar a otros que necesitan mis servicios

    ¿Usted será estafado antes, ¿ha jugado en un viaje de negocios antes, ¿ha solicitado un préstamo en línea y desea que el préstamo para venir a usted con urgencia sin el pago de ninguna tasa, ¿desea éxito en su trabajo la educación o el trabajo, quiere que su amor a los de nuevo a usted, ¿quieres salvar tu matrimonio, ¿quieres que los niños, la curación, y cualquier forma de liberación es tu día de suerte porque sé que necesita un milagro urgente que sea, mientras me puse en contacto contigo.
         ahora se puede ganar dinero en tu casa con la ayuda de la magia blanca no hay muerte sin sufrir ningún trabajo sólo tú y mi magia funciona para mí también va a trabajar para usted
          si intressted en hacer que su vida sea un éxito caer amablemente su pregunta y correo electrónico en el sitio web a través zeparhealer.simplesite.com o envíeme un correo electrónico a zeparhealer@live.com y yo te responderé, gracias por su patrocinio y permanecer bendiga

    ResponderEliminar
  6. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  7. Atención!

    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se aprovechará? y usted no sabe qué hacer.

    Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados​​, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata.
    EMAIL: kazimfinance@yahoo.com

    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    * préstamos personales [seguras y no seguras]
    * Préstamos Comerciales [seguro y sin garantía]
    * Préstamos combinación
    * préstamos estudiantiles
    * Los préstamos de consolidación y tantos otros.

    Candidatos interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ..........

    Edad .......

    Teléfono Personal .......

    País ......

    Email ............

    Dirección ........

    Estado .....

    Edad .........

    ¿Ha aplicado antes? .....

    Estado civil ............

    El monto del préstamo necesario como préstamo ............

    Duración del préstamo .......

    Ocupación ........

    Ingresos mensuales ........

    ¿Entiende usted Inglés? ..........

    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

    Saludos,

    Sr. Abdul-Hassan Kazim.

    ResponderEliminar
  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  9. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMOND DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  10. "Este software es maravilloso y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ganar dinero de inmediato".
    Muchos de mis amigos y familiares me preguntan si este sistema funciona realmente. La verdad es que luego de haberlo probado y obtenido ganancias puedo decir felizmente que este sistema es el mejor de todos. Tú me has dado confianza!
    http://guideclics.com/sistemaganarlaloteria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  11. Ofrecer ayuda

    Buenos días,
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona leonido designado de Verona, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    leonidoveronas@gmail.com

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  12. buenas tardes el ritual para ganarme la loteria y baloto hay que enterrar en la meceta el papel con los numeros con sal o el papel que te dan de la loteria y baloto y por cuanto tiempoo lo debo hacer por favor responderme por esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  13. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar