viernes, 25 de mayo de 2012

RITUALES PARA OBTENER DINERO, ALEJAR ENEMIGOS, ENVIDIOSOS, ETC.


Hechizo: Para que nunca falte dinero en tu casa
Para que nunca falte dinero en tu casa.
Necesitarás:

·        Un frasco pequeño con tapa

·        Una cinta roja

·        Miel

·        Tres monedas de diez céntimos/centavos.
Introduce en el frasco la miel  y las tres monedas. Cierra el frasco y enrédale la cinta con siete nudos. Ponlo en un lugar donde haya mucha luz y a los siete días verás resultados.

APUESTAS con NÚMEROS - JUEGOS de LOTERIA

Sal y Tierra

En su casa, escriba en un papel los números elegidos, rodéelos con un círculo de sal fina y déjelos así. Diríjase a realizar la apuesta o jugada y, al regresar a su casa, entierre el papel en una maceta.
Afirmaciones para mejorar su suerte
Las afirmaciones que a continuación se recomiendan pondrán imágenes en el subconsciente y atraerán sustanciosas sumas de dinero hacia usted.

Es bien sabido que las palabras suficientemente repetidas se establecen en el subconsciente y determinan su comportamiento y circunstancias exteriores.

Escoja una de ellas y repítala tres veces al día, por la mañana, por el mediodía y por la noche, durante un periodo de dos meses. Hágalo regularmente cada día. Al cabo de ese periodo de tiempo empezara a ver resultados factibles.
AFIRMACIONES:

·        Cada día que pasa mi riqueza se incrementa.

·        Yo amo el dinero.

·        Grandes cantidades de dinero vienen hacia mí.

·        Yo gano el premio de primera categoría de la quiniela.

·        Dios todopoderoso, mediante mi intuición, me ayuda a escoger los 11 números ganadores del sorteo de la quiniela.

·        Quiero, Puedo, Merezco y Gano el mayor premio en toda la historia del sorteo de la quiniela.

Mis palabras crean mis acciones; mis acciones crean mis experiencias y mis experiencias crean mi destino.
Es posible que al empezar a repetirlas se sienta haciendo algo absurdo. No preste atención a esos pensamientos ya que forman parte de una programación antigua. Siga repitiéndolas y vera que al cabo de un mes o dos, las sentirá como ciertas y creíbles.

Su suerte empezara a cambiar aunque usted no lo crea. Pruébelo. Empiece ahora mismo... Pruébelo, de todas formas no perderá nada y el beneficio puede ser grandioso.
Ritual de la abundancia

Para abrir paso a la abundancia.

Necesitarás:

·        1 imán rectangular grande

·        1 vela amarilla, verde y naranja, roja

·        8 varillas de incienso de sándalo

·        7 monedas del mayor valor

·        Miel

·        1 frasco de cristal con tapa metálica
Deberás conseguir un imán grande, a ser posible,  rectangular.
Coloca el imán en dirección norte-sur. A ambos lados del imán enciende una vela amarilla, una verde y una naranja.
Coloca  seis varillas de incienso de sándalo encendidas alrededor del imán y las velas.
Sitúate frente al imán y pon sobre él  7 monedas del mayor valor posible.
Visualiza lo que deseas conseguir con esto y repite tres veces:
"Ángeles custodios de las riquezas de este mundo y de los tesoros infinitos, otorgadme lo que necesito."
Una vez consumidas las velas amarillas, unta con miel el  frasco de cristal. Pon dentro las monedas y el imán. Cierra el frasco, enciende una vela roja y colócala encima de la tapa del frasco. Quema dos varillas de incienso de sándalo.
Mientras enciendes las varillas,  reza la oración al Arcángel Uriel (ver abajo). Luego, pon el frasco a la vista de la puerta de entrada de tu negocio o vivienda, en un lugar alto.
ORACION AL ARCANGEL URIEL
¡Oh! Dios, que con inefable providencia
Te dignas enviar a tus santos ángeles para
Nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y
Haz que seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, Tú que nos confías a tus Ángeles para que
Nos guarden en todos nuestros caminos, concédenos,
Propicio, que por intercesión de tu glorioso Arcángel
San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes
Y asegurados contra toda adversidad.
Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza,
Imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria
Sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío
Concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia
deseada) si es conveniente para el bien de mi alma.
Acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar
la vida eterna. Amén.
Este es un ritual muy viejo.
Necesita
·        5 platos de café

·        10 monedas de igual tamaño

*    5 velas verdes 

Pon los platos en un círculo. Pon una moneda en cada plato. Enciende las velas y deja gotear unas gotas de cera encima de las monedas. Pon una vela encima de cada moneda cubierta de cera, una vela en cada plato. Pon las otras 5 monedas entre los platos, formando un pentagrama. Enciende las velas y pide el importe que necesitas. Medita media hora e imagínate como tienes en tus manos el dinero.

Da las gracias de antemano por el dinero que vas a recibir.

Ritual para atraer dinero #1

El azúcar es positivo para atraer dinero. Por ello, se recomienda tomar un billete de poco valor y dejarlo a la intemperie en una noche de Luna llena. Luego, en la noche del día siguiente, debe ser colocado dentro de un recipiente que contenga azúcar y llevarlo a la intemperie nuevamente. Al otro día, se debe agregar más azúcar al recipiente y dejarlo toda la noche al sereno. Después, a la mañana siguiente, debe tomarse el billete, envolverlo en papel celofán y guardarlo siempre junto con el dinero que se lleva en la cartera o billetera. No debe gastarlo.

Ritual para atraer dinero #2
Otro secreto para atraer el dinero consiste en guardar en una bolsita de tela marrón, de5 cm x5 cm, todos los gajos y los tallos de una planta de ruda. Para su mejor conservación, éstos deben ser envueltos en plástico y luego puestos dentro de la bolsa de tela. Se debe llevar en la cartera o la billetera. Un ritual sencillo para que el dinero nunca falte consiste en introducir en un vaso de vidrio tres monedas con la cara hacia arriba. Luego, éstas deben ser cubiertas con dos cucharaditas de miel. En el momento en que realicemos esta acción, debemos pensar intensamente en que Dios y la prosperidad nos acompañen siempre en el camino.
Ritual para atraer dinero #5
Si te encuentras frente a una urgencia económica y no sabes qué hacer, debes comprar seis velas doradas, las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna esté en fase creciente --forma de "D" sin palo--).
Debes frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación, para evitar desprender la capa dorada. Luego concéntrate en tu deseo de obtener el dinero que necesitas de forma urgente y pon las velas en candeleras, enciéndelas y déjalas prendidas durante una hora. Debes apagar y volver a encender las velas cada día durante seis días.
Otro hechizo para salir de una urgencia economía 
Necesitarás una cuerda o cinta dorada (sería ideal el tipo de cinta o cuerda delgada que se usa para amarrar regalos) y seis monedas doradas (las monedas de feng shui ya perforadas funcionan bien).
Luego, toma la primera moneda dorada y ensárta­la en la cuerda o cinta hasta que quede en la mitad de la misma. Debes hacer un nudo fuerte, diciendo en voz alta: "Dinero aumenta”. Y, en ese momento, trata de concentrarte en una imagen tuya reci­biendo el dinero por medios lícitos (ten cuida­do de dejar claro interiormente que nadie resulte perjudicado o limitado por este hechizo).
Después, toma la segunda moneda y ensártala hasta que quede a un lado de la moneda central. Anúdala y di: "Dinero fluye". Asegúrate de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúa alternando las monedas a cada lado de la central, hasta que las seis queden espaciadas lo más uniformemente posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: "Dinero gira", "Dinero llega", "Dinero dura" y "Rápida abundancia".
Ata los extremos de la cuerda formando un círcu­lo. Luego,  cuelga el amuleto detrás de la puerta principal de tu casa o negocio. Cuando recibas el dinero que necesitas, podrás desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.
Hechizo para obtener dinero

El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir.
Un billete es simplemente un pedazo de papel, pero podemos cambiarlo, como por "arte de magia", por las cosas que nos agradan o necesitamos.

Consigue siete monedas (de tu país) y forma con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales.
Prende un incienso de almizcle o canela y enciende sobre el centro de la cruz una vela de color verde, diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad:
"Que del Este vengan la abundancia y el oro; del Oeste, la abundancia y la plata; del Norte, magníficos regalos y del Sur, torrentes de prosperidad y felicidad."
 Repite esto 10 veces con mucha fe, como si estuvieras rezando. Luego, afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica, dirás:
"Que así sea, que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo. Así será".
Luego, deja que la vela se consuma.
Puedes repetir el ritual las veces que lo consideres necesario.
Deja que la vela se consuma y enciende una durante tres lunas consecutivas. Puedes usar incienso de pachuli.

Hechizo para que aumente el dinero

En viernes, con la luna creciente, arroja sobre la hornilla de la cocina un puñado de sal gruesa. Mientras chisporrotea, di:
"El dinero viene a mí con amor, porque es energía móvil de Dios. Lo usaré con cuidado, sin egoísmo y será para todos una bendición."
Repítelo tres veces, arrojando sal cada vez.
La tercera vez, di: "Así es y será. Amén."

Con frecuencia, las personas sufren dificultades con el dinero porque, a pesar de que lo necesitan y se esfuerzan por conseguirlo, íntimamente creen que no lo merecen.

La falta de estima hacia uno mismo está directamente ligada con la falta de dinero.

Si no nos amamos siquiera un poco, lógicamente pensaremos que no somos dignos de poseer dinero.
¿Por qué? Porque el dinero nos facilita estudiar aquello que nos interesa, comprarnos la ropa que más nos gusta, realizar los viajes que tenemos en mente... La lista de posibilidades es infinita.

El primer paso para conectarnos con el bienestar material consiste, sin duda, en aumentar nuestra estima y saber que merecemos todo aquello que necesitamos. Pero eso no es todo. También es necesario poner en marcha un procedimiento concreto que nos conecte con la satisfacción de nuestra necesidad. Porque nadie nace con "mala" o "buena" suerte. Todos los éxitos y los fracasos en la vida los "fabricamos" a través de nuestras actitudes y nuestros pensamientos. Somos víctimas de nuestras creencias negativas, así como somos artífices de nuestros propios triunfos, cuando estamos dispuestos a lograrlos.

CONVIERTE TUS DESEOS EN REALIDAD

Es hora de dejar de lamentarse por tu suerte. Toma un lápiz y un papel y haz una lista (de mayor a menor) con todas las cosas que deseas obtener, sin importar cuán grandes parezcan. Si necesitas una vivienda no escribas: "Una casita, aunque sea pequeña". Pídela tal y como te convenga. El Poder del que estamos hablando (Dios) no conoce las limitaciones. Una vez que logres entender esto, se habrán acabado tus problemas para siempre.

San Mateo, el discípulo de Jesucristo, anunció dos mil años atrás cuál era el mecanismo para obtener lo que se desea: "Pide y se te dará; busca y encontrarás; golpea y se te abrirá". Procede entonces, de la siguiente manera:

1.     Lee tu petición al despertarte y antes de acostarte a dormir.
2.     Agradece la ayuda recibida anticipadamente e imagínate a menudo disfrutando de lo que pediste.
3.     No prejuzgues la manera en que tus deseos llegarán a tomar forma. Si pediste una casa, no te preocupes tratando de imaginar si el dinero te llegará por la lotería, una herencia, etc. Los medio pueden ser infinitos y tu debes dejarlos en "Manos de Quien Corresponde".
4.     No comentes con otros que estás realizando estos ejercicios.
5.     Repasa tu lista con frecuencia para tachar los objetivos cumplidos. 
Los resultados de este ejercicio son además alentadores, hasta el punto que sólo te pido que sigas las indicaciones y lo pruebes por ti mismo.

FABRICA TU CAJA FUERTE

Cada vez que intuyas que tu presupuesto no será suficiente para cubrir todas tus necesidades, puedes recurrir a este ejercicio de control mental que te garantizará la satisfacción de todas tus expectativas, lo digo por propia experiencia.
1.     Recuéstate en un sitio tranquilo y relaja todo tu cuerpo, al ritmo de una respiración pausada y profunda.
2.     Prepárate para iniciar un "viaje" mental. Imagina un sitio, que a partir de ahora será tu "laboratorio psíquico", tu territorio de poder. El lugar elegido puede ser una habitación de tu propio hogar; también algún lugar al aire libre. Lo importante es que sea un sitio en el cual te sientas cómodo, que lo creas apropiado para realizar el ejercicio que explico a continuación.
3.     Una vez te hayas "ubicado" en ese sitio, imagina que colocas una caja fuerte, sobre una mesa de oro. Visualiza con todos los detalles esa caja fuerte. Allí estará depositada toda tu riqueza. Imagina que en esa caja, está todo el dinero que necesitas; visualiza los billetes ordenados en su interior. 
A continuación, extrae de tu caja fuerte la suma que necesitas. No olvides que allí hay mucho dinero, y que está a tu disposición. Así que sólo retira la cantidad que precisas en esta ocasión. Recuerda que cuando lo desees, podrás volver allí por más por LA BENDICIÓN DEL DINERO.
Ésta es una fórmula metafísica, que te servirá para que cada vez que llegue dinero a tus manos, lo puedas transformar en un capital que se incrementa por si mismo. Recuerda ponerlo en práctica.
1.     Cada vez que recibas tu sueldo.

2.     Cada vez que percibas un préstamo.

3.     Cada vez que llegue a tus manos dinero, a través de una herencia, una resolución de un juicio, etc.
En cualquiera de estas situaciones, debes tomar el dinero entre tus manos y repetir
la siguiente oración:

"EL AMOR DIVINO A TRAVÉS DE MÍ TE BENDICE PARA QUE EN MIS MANOS TE MULTIPLIQUES, Y TAMBIÉN EN MANOS DE QUIEN ME LO DIO. LA GRACIA DEL SUPREMO BENDICE Y MULTIPLICA TODO LO QUE TENGO Y TODO LO QUE DOY. AMÉN."

En una botella pequeña de cristal pon:

·        5 monedas de 1 euro/dólar

·        5 monedas de 10 céntimos/centavos

     *   5 monedas de 1 céntimo/centavo

Añade semillas de girasol, maíz y harina de trigo. Cierra la botella y déjala en un sitio oscuro en tu casa.

¡Suerte!
Ritual para tener siempre dinero en la billetera

Coser o conseguir una bolsita pequeña de color amarillo donde pondrás lo siguiente:

A.   1 moneda dorada

B.    1 trocito de imán

C.   3 clavos de olor

D.   1 pizca de azafrán

E.    5 granos de arroz
Llevarla siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.
Ritual fácil para atraer dinero
Justo después de las 12 de la medianoche del último viernes de cada mes, ponte desnudo frente a un espejo con una copa y 7 monedas y repetir 7 veces:
"7 copas quiero llenas de dinero y cuando estén bien llenas otras 7 más quiero."
Amuleto para atraer la suerte
Amuleto para tener suerte en los negocios o hacer prosperar el que se tiene.
Necesitas:

·        1 trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita.

·        7 ramitas de perejil.

·        1 cabeza de ajo.

·        Agua Bendita
Preparación:
Coser una bolsita con la tela blanca y meter dentro el perejil y los ajos pelados. Bendecirlo con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestro y un Ave María y luego se pide:
“Gracias, Santo Dios, por liberarme de toda envidia y mal. Gracias por contribuir a mis realizaciones y deseos personales, con la fuerza de esta agua bendita y este amuleto que preparo. Me protegerás como a un hijo de todo mal y me proporcionarás bienestar, salud y prosperidad."
Amuleto para proteger de las malas energías
Amuleto de ruda para proteger de malas energías, para atraer dinero y prosperidad.
Necesitarás:

·        Tallos o semillas de ruda

·        Bolsita de plástico

·        Bolsita de seda (o similar) marrón
Toma unos tallos de ruda o semillas y envuélvelos  en una bolsita de plástico,  cerrándolos lo más herméticamente posible. Luego  introdúcelo todo dentro de la bolsita de seda de color marrón.
Lleva siempre contigo este amuleto.

¡Suerte!

Cheque de la abundancia
La luna de Navidad de este año 2009 estará en cuarto creciente, por lo que se incrementa notablemente su acción en todas las cosas que deban crecer, como salud, trabajo, dinero, abundancia.

Aprovecha este flujo para todo lo que necesites incrementar. Si deseas un embarazo, haz tu pedido el día 24 de diciembre. Lo mismo si deseas salud o necesitas trabajo o dinero… El Universo no tiene límites: "pedid y se os dará."

Para ayudarte a concentrar tu energía en el pedido utiliza el cheque de la abundancia.

El cheque de la abundancia en si es completo, implica abundancia en todos los sentidos, salud, dinero, amor, iluminación…

         
Instrucciones:

La noche del 24 de diciembre rellena tu cheque. 

1.     Donde dice "Páguese a:", escribe tu nombre.

2.     En la casilla superior a la derecha donde en los cheques tradicionales se escribe la cantidad,  escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo"  o “abundancia infinita”.

3.     En la línea por debajo del  nombre, donde se escribe una cantidad de dinero en letra, escribe "pagada toda la deuda" o "pagado por completo". O “abundancia infinita”

4.     Firma el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia”.  No pongas una fecha en el cheque. No escribas una cantidad específica de dinero en el cheque.

5.     Guárdalo en un lugar seguro y olvídate de él. El Universo lo tomará de allí. 

Este cheque se puede hacer siempre que quieras. Recuerda utilizar la luna nueva o creciente para pedir abundancia.

¡Suerte!

Ritual a San Pancracio para encontrar un buen trabajo 

Novena a San Pancracio para encontrar un trabajo bien pagado
Ritual y oración a San Pancracio para solicitar trabajo bien remunerado.
Festividad 12 de Mayo.  

·        9 Velas Verdes 

·        1 Imagen San Pancracio 

·        1 Incienso Sándalo 

·        1 Hoja Laurel 
Comenzamos la novena el día 12 de Mayo (su festividad) o en cualquier otro momento del año pero siempre en Miércoles de Luna Creciente.

En la vela escribimos, con la punta de una tijera desde la base hacia la mecha, nuestra petición y la colocamos delante de la imagen del Santo. Al lado colocamos el incienso y la hoja de laurel.

Conviene colocar junto a todo ello una copita de agua, así tendremos representados los 4 elementos. Encendemos la vela y el incienso con cerilla de madera.

ORACIÓN:

    “Por la señal de la santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén."

Acto de Contrición: "Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos las faltas que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellas he afligido a un Dios tan bueno. Me propongo firmemente no volver a errar y confío en que, por Tu infinita Misericordia, me concederás el perdón de mis culpas y me llevarás contigo al Cielo. Amén".

"Señor, Dios Misericordioso, con Tu Gracia y para Tu mayor Gloria y bien de mi alma, acudo a la intercesión de Tu glorioso mártir, San Pancracio, para alcanzar de Tu bondad la gracia que especialmente le pido (...) y con ella todos los bienes que me convienen para vivir y morir santamente. Así sea.” 

Dejar consumir la vela hasta al final y repite el ritual durante 8 días más para completar la novena.
El último día cogeremos la imagen de San Pancracio y la hoja de Laurel y los colocaremos en nuestra cartera. Cuando acudamos a una entrevista de trabajo, examen u oposición, lo llevaremos siempre con nosotros.
La ofrenda es un símbolo de gratitud y agradecimiento. En el caso de San Pancracio, hay que poner perejil siempre fresco, flores blancas en número impar y tabaco negro. 

Oración a Don Juan del Dinero
Don Juan del Dinero
Dinero, dinero, dinero, mucho dinero, dinero abundante para todo lo que necesites… Si necesitas dinero haz esta sencilla y efectiva oración a Don Juan del dinero.

INVOCACIÓN A DON JUAN DEL DINERO
Para hacer la invocación prende una vela plateada.
"Yo (di tu nombre), invoco a la sublime influencia del Santo nombre de Dios Todopoderoso y de don Juan del dinero, para que me brinden su protección y ayuda, para que me liberen de la pobreza y la estrechez y me provean de abundancia y felicidad, para que brille para mí la estrella de la buena suerte y la fortuna y para que el éxito me acompañe en todo lo que emprenda.
Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, no me dejes en el olvido y está siempre junto a mí. Amen."
Deja consumir toda la vela y entierra los restos o échalos al mar, al río o a una corriente de agua.

Conjuro para llamar a la Suerte y a la Abundancia
Un bonito conjuro para tener un año 2012 lleno de abundancia.
Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas.
Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad.
Piensa en ese deseo AHORA...
Entonces, repite 3 veces el siguiente decreto:
Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...
... A mi alrededor todas las cabezas se giran. Abriéndome paso, elimino los obstáculos.
Crece mi fuerza; soy energía; puro es mi pensamiento; atraigo lo que quiero.
Dios me otorga aquello que más deseo.
Reina en mi vida la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Dios Padre-Madre, materializado está mi sueño.
Danza mi corazón; ¡mi espíritu esta contento!

Hechizo con brotes de Lavanda para el dinero   
DINERO
Un hechizo de suerte para el dinero se hace colocando en una bolsa de conjuro siete piezas de dinero, cada uno de un valor diferente. Todo se rocía abundantemente con lavanda.
Lleva la bolsa contigo  durante siete días y ese dinero se va a multiplicar siete veces, o, en algunos casos, si los dioses son felices, ¡puede multiplicarse  siete veces siete veces!
Hechizo para el dinero "atrapa billetes"
"Atrapa billetes"
Este pequeño truco es muy sencillo y efectivo. Tienes que revisar todos los billetes que circulen por tus manos hasta encontrar un billete "capicúa"; es decir, uno cuyos números se repitan como si se reflejaran en un espejo partiendo del número del centro, como por ejemplo: 654-0-456.
Una vez que consigas uno o varios de estos billetes, dependiendo de la denominación o de cuantos de estos estés decidido a privarte, ponlo/s a parte (porque para que el hechizo funcione no debes gastarlo/s).
En luna nueva pon agua en una vasija de vidrio o fuente, agrega una botellita de alcohol, otra de agua bendita, un puñado de sal y otro de canela molida. Posiciona las manos abiertas palmas abajo por encima del recipiente y recita la siguiente oración
"Dios Padre todo poderoso, en tu santo nombre y en el de tu Hijo amado Cristo Jesús, me declaro abundante, en unidad contigo; te bendigo y me bendices."
Deja reposar el trabajo por siete días. Una vez transcurridos, saca el billete y sécalo. Tira el líquido en una maceta (observa que la planta no tenga espinas).
Debes guardar el billete en tu monedero o billetera en un lugar a parte, para que no lo confundas con los demás billetes y corras el riesgo de gastarlo. Llamaremos a este hechizo "trampa atrapa billetes".

Hechizo para recibir un importe de dinero

Si necesitas urgentemente una cifra de dinero para hacer frente a algún gasto, este sencillo hechizo te ayudará.
Una noche sin nubes y bajo la luna creciente, lleva una fuente con agua al aire libre. Ponla en un sitio donde se refleje la luna. Observa sus reflejos durante unos minutos y pide el importe que necesitas. Lava tus manos en el agua y deja que se sequen con el aire. Después de unos días te tendrá que haber entrado el dinero.
Ritual para alejar malas energías
Cuando notas que vas absorbiendo las malas energías de todos, que te sientes cargada, pesada, con presión en la cabeza, éste es tu ritual. Es muy sencillo y da resultados asombrosos.
Necesitarás:

·        Un vaso de cristal, lo más liso posible

·        Agua fría hervida.

Vierte el agua hervida en el vaso y espera a que se enfríe.
Sobre la boca del vaso apoya tu mano derecha y recita con voz firme y segura:
"En el nombre del Creador, invoco a los espíritus benefactores para que deshagan las malas influencias que haya sobre mi o que mis enemigos me hayan lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus efluvios benéficos y se deshaga cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por  malas intenciones".
Acto seguido, bébete el agua lentamente y, luego, repite la oración.
La mejor hora para realizar este ritual es a primera hora de la mañana, antes de desayunar. También lo puedes hacer por la noche y puedes repetirlo todas las veces que quieras.
Ritual para quitar malas vibraciones
Además de quitar las malas vibraciones, es doblemente efectivo, porque alejará a esas personas chismosas y con malas energías que vienen a tu casa.

Necesitarás:
·        Una cebolla blanca

·        Un trozo de papel

·        Un lápiz

Realización:

Parte la cebolla por la mitad sin que se separen las dos partes. Escribe en el papel   el nombre completo de la persona o personas que crees que te perjudican.

Introduce el papel dentro de la cebolla y coloca ésta detrás de la puerta principal de la casa.

Déjala durante 7 días y, al octavo día, tírala a un río o al mar y, si no te es posible, tírala muy lejos de tu casa.

Ritual para bloquear al que nos hace daño

Lo mejor es tener la foto de la persona que nos hace el mal (hoy día con los teléfonos que tienen cámara es muy fácil hacer fotos a las personas que tenemos alrededor).

En el reverso de la foto escribimos el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que nos hace mal. Si no la sabemos exactamente, ponemos la edad.

Partimos un limón por la mitad, le agregamos pimienta negra recién molida, ponemos la foto dentro del limón uniendo las dos partes con la foto dentro, lo envolvemos con papel de aluminio y lo congelamos durante 28 días (ciclo lunar). Pasados los 28 días, sacamos el limón del congelador y tal como está  lo tiramos a la basura,  pero NO dentro de casa, sino en la calle.

Por seguridad hay que seguir bloqueando a quien haga el daño, así que se vuelve a repetir otro periodo lunar completo, pero esta vez con agua y sal.

Para este ciclo necesitarás una foto con el nombre y la fecha de nacimiento del malvado. Colócalo todo dentro de un vaso de metal (la foto en el fondo del vaso con la cara de la persona mirando al fondo),  llenamos el vaso de sal marina hasta la mitad y el resto de agua y se mete en el congelador por otro ciclo lunar completo y así sucesivamente hasta que esa mala persona se olvide de ti.

Mientras se hace el ritual, se recita la oración:

"Yo te anulo. Yo te congelo.

Conjuro, conjuro, conjuro,

La fuerza que me protege para que hiele tu maldad."

Ritual fácil para alejar a tus enemigos

Materiales necesarios:

·        1 Vaso con agua bendita

·        3 cucharadas de amoniaco



Detrás de la puerta de entrada de tu casa, pon el vaso con agua bendita y échale las tres cucharadas de amoniaco. Una vez hecho esto, debes decir en voz alta:

“Que todo el mal que me hacen se aleje para siempre de mi hogar, de mi vida y de la vida de mi familia.

No pido castigo para quien me hizo este daño, sino justicia en manos de Dios todopoderoso, porque es El quien está conmigo y está en contra del mal que me puedan hacer. Amen."
Recita esto detrás de la puerta y lleva el vaso por cada habitación del hogar. Repítelo del mismo modo, manteniendo abierta la ventana de cada cuarto. Y, a continuación,  debes dejar el vaso detrás de la puerta de entrada al hogar durante siete días.

Debes  realizar este ritual  un viernes y retirarlo al viernes siguiente. Tira los restos por la taza del inodoro. Si el agua está negra, podrida o con mal olor es que absorbió la negatividad que había en tu hogar.
Ritual de limpieza de energética

Para limpiar hogares o negocios, un sencillo ritual.

Necesitarás:

·        1 clavel blanco

·        1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco, usa hinojo seco)

·        3 ajos grandes

·        Agua bendita

¿Cómo hacerlo?

Pica finamente los tres ajos y ponlos dentro de un cubo pequeño de agua y con el clavel y el hinojo seco o verde salpica  todo el negocio o casa.

Mientras vas salpicando, salmodia lo siguiente:

"En nombre de la Santísima Trinidad, saco todo lo malo para que entre todo lo bueno, así como Jesús entró en la Santa y Sagrada Casa de Jerusalén."
Después, con el agua bendita, haz  cruces en las puertas.
¡Suerte!
Ritual de Limpieza casa o negocio con sal

Para quitar todas las envidias y malas vibraciones, realiza el ritual de la sal gorda.

Necesitarás:

·        1 taza de sal gorda

Cómo hacerlo:
Por la mañana esparce por el suelo de tu oficina o lugar  donde se lleva la contabilidad del negocio una taza de sal gruesa.
Después barre el suelo y tira la sal que recogiste junto con la basura fuera de la oficina. Esto limpia todas las energías negativas.

Ritos para cortar con lo malo (con sal) 

Los poderes de la sal se manifiestan con mucha intensidad cuando el objetivo es poner fin a un daño, neutralizar malas energías, cortar con la mala suerte, etcétera. A continuación, le indicamos diferentes ritos con sal cuyo objetivo principal es alejar el mal en todas sus manifestaciones.

Contra la envidia
Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:
Coloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.
Rodéela con un círculo de sal gruesa.
Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.
Para alejar a un enemigo en 7 días
En una noche de Cuarto Menguante, llene de alcohol fino un vaso de vidrio y diluya en él una cucharada de sal fina.
Escriba el nombre de su enemigo en un papel y colóquelo dentro del frasco.
Déjelo allí durante siete días y luego arroje el líquido a un desagüe y tire el papel a la basura.
Hechizo anti-daños
Las agresiones energéticas que nos envían pueden ser neutralizadas de la siguiente manera:
Durante tres semanas consecutivas finalice su baño derramando sobre su espalda una jarra de agua fría, en la que habrá disuelto tres cucharadas de sal marina.
Antes de dejar su casa, tome una pizca del mismo tipo de sal con su mano izquierda y arrójela hacia atrás, sobre su hombro derecho.
Aleje a los malos espíritus
En el transcurso de la tercera noche de Cuarto Menguante, limpie una mesa y coloque en su centro un espejo redondo.
Rodéelo con un círculo de sal fina.
Espolvoree sobre él tres pizcas de sal.
Rodee el círculo con tres velas blancas, de manera que éstas formen la figura de un triángulo.
Arroje sobre cada una de las velas una pizca de sal y enciéndalas.
Contra el mal de ojo
Decaimiento y nerviosismo sin causa aparente pueden muy bien ser efectos de haber sido “ojeado”. En este caso, lleve a cabo el ritual que detallamos a continuación:
Durante tres días ponga un vaso de agua con unos gramos de sal gruesa en su mesa de luz y cámbielo diariamente.
Trace debajo de su cama una cruz de sal gruesa y, cuando hayan transcurrido los tres días, arroje la sal a la basura.
Sal marina para alejar la mala suerte
Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted:
En una noche de Luna Llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana.
Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera, a la tercera, la quinta y la séptima una pizca de sándalo en polvo; a la segunda, la cuarta y la sexta un grano de incienso.
Déjelas toda la noche y, a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita de polietileno y ésta, a su vez, en una bolsita de género lila.
Baños de descarga
¿Su energía está en baja? ¿Las malas vibraciones de las personas que lo rodean lo afectan? ¿Cree que es víctima de un daño? No se complique buscando métodos complicados. Todo lo que debe hacer para cambiar la energía es agregar sal al agua de su baño. Esto crea un cambio alquímico –se convierte un elemento sólido (la sal) en líquido.
Báñese en esta mezcla para crear un cambio similar en usted. Visualice sus deudas, preocupaciones, enfermedades (si las hubiera) y las energías negativas que lo afectan. Vea cómo esos males abandonan su cuerpo y quedan en el agua donde son neutralizados.
Si prefiere ducharse, utilice una pequeña cantidad de sal gruesa en un recipiente y una esponja. Embeba la esponja en agua, sumérjala luego en el recipiente con sal y después frote su cuerpo.
Por último, termine el baño de la manera habitual, con agua y jabón.
Un consejo: Realice este ritual durante el Cuarto Menguante o la Luna Nueva, porque estas fases potencian los ritos de defensa y barrera.
10 “Sazonamientos” de alto poder
Se denomina de este modo a los preparados que combinan diferentes ingredientes y que se utilizan para condimentar una comida, con un fin mágico. Por lo general, se realizan a base de hierbas y especias.
Además de los alimentos, estas mezclas pueden “sazonar” un ritual (se puede rociar el sazonamiento sobre velas, altares, talismanes, etc., para reforzar su poder y dirigir la energía hacia el objetivo del oficiante).
A continuación, le indicamos diferentes sazonamientos, para que usted sepa cuál utilizar de acuerdo con sus deseos. Recuerde que puede emplearlos tanto para condimentar los alimentos como los objetos que utiliza en sus prácticas mágicas.
Deseo sexual: Almendras y nueces con sal.

Prosperidad y abundancia: Semillas de sésamo, sal fina, pimienta.

Protección personal: Ajo molido, sal fina, comino.

Poderes mentales: Semillas de mostaza, sal gruesa, cáscara de limón.

Energías física: Semillas de anís, romero, sal fina.

Contra la envidia: Sal gruesa, hojas de puerro, rábano picado.

Purificación: Laurel, sal fina, pimienta en grano.

Exorcismo: Cebolla picada, sal fina, hojas de albahaca.

Amor: Aceite de oliva, sal, albahaca.

Neutralización de daños: Hojas de estragón, pimienta negra en grano, sal gruesa.
Sales Perfumadas
Fáciles de conseguir, las sales de baño pueden brindar armonía, sensibilidad, romanticismo y muchos otros beneficios. Los perfumes estimulan y activan emociones diversas. Además, el hecho de que aparezcan en forma de sales, agrega un componente de poder. Después de ducharse, tome un baño de inmersión con sales perfumadas y disfrute de las ventajas que ofrecen.
Gardenia: Este aroma potencia la belleza, el encanto y el poder de seducción. Posee vibraciones especiales que atraen la armonía.
Almendra: Es afrodisíaco, pero también tiene la virtud de atraer la abundancia.
Lavanda: Es armonizador e inspira sentimientos amorosos. También se afirma que proporciona un buen descanso y protege contra lo negativo.
Lila: Incrementa la actividad mental y restaura el equilibrio energético.
Magnolia: Es un perfume de paz y espiritualidad y muy bueno en los rituales de meditación.
Rosa: Se utiliza esencialmente para enamorar.
A todo color
Ritos de atracción con tiza molida
Fáciles de preparar, estos hechizos ayudan a atraer la buena suerte. Todo lo que debe hacer es mezclar sal con tiza molida y colocar la mezcla en un recipiente, que deberá ubicar cerca de la entrada de su hogar durante una semana en la que haya Cuarto Creciente o Luna Llena. Para saber cuál color debe utilizar de acuerdo con su propósito, consulte la siguiente lista.
Rojo: Energía sexual, actividad, optimismo, pasión.
Naranja: Comunicación, calidez, armonía entre las personas.
Amarillo: Intelecto, concentración, capacidad de diálogo.
Rosa: Romanticismo, sensibilidad.
Verde: Salud, dinero, bienestar material.

Azul: Espiritualidad, armonía.

Violeta: Meditación, espiritualidad.

Celeste: Contacto angélico, armonía familiar.

Remolino de Pureza

Cree un remolino con sal

Se puede conseguir una purificación rápida y efectiva creando un vórtice de energía en el centro de una habitación. Para realizar esta técnica debe emplear sal en polvo de textura muy fina. Utilice un mortero y una mano de mortero para moler la sal hasta que obtenga cristales muy finos. A continuación, colóquese en el centro de la habitación y vierta la sal alrededor de la estancia, describiendo movimientos lentos y majestuosos con los brazos. Muévase en la dirección de las agujas del reloj. Esta sal tan fina despejará el aire, así como los rincones más recónditos de la habitación.

Supersticiones

¿Tirar sal atrae la mala suerte?

La creencia que afirma que derramar sal atrae la desgracia se fundamenta en el valor que tenía en la antigüedad esta sustancia. Hoy en día, se sigue creyendo que da mala suerte tirar sal y para neutralizar ese efecto negativo, se toman tres pizcas de sal derramada y se arrojan por encima del hombro izquierdo, hacia atrás.

A raíz de esta leyenda, hay quienes creen que se puede ocasionar daño a una persona arrojando sal en su casa, en la puerta de entrada o directamente sobre el cuerpo del individuo, pero esto no es así. Si a usted le tiran sal, no tema; no sólo no conseguirán ocasionarle ningún daño, sino que es probable que mejoren su suerte.
Oración a San Marcos para pleitos y justicia
Rézala a San Marcos para pedir justicia, ganar pleitos, etc.
Oración a San Marcos:

    "Escriba glorioso del Cielo, abogado de los pobres y de las causas nobles, la Ley es tu meta y tu bendición. Protector de jueces y abogados  vuelca tu balanza   a favor de............................................................................ para que salga triunfante.

    Así como calmaste la sed del león, calma al enemigo de......................................................... para que caiga al estrado de sus pies.  ¡Que así  sea!


446 comentarios:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    4. Estoy tan abrumado y agradecido con usted y la magia que ha hecho que me hacen ganar millones de dólares en la lotería. Me gustaría decir, -Gracias. Yo estaba en el borde de perder mi casa y tantas cosas a mi alrededor, así que le pregunté a un hechizo de ti, así que voy a ser capaz de salvar a mi casa y llegar a las opciones de pago. Él me ayuda con su hechizo mágico y gano $ 500,000.00 todo piensa va a dr.trust por lo que le acaba de hacer para mí. Efectivamente, -lo que pedí. Usted ha demostrado una y otra vez, que usted es el mejor lanzador de hechizos. cualquier cuerpo por ahí que esté leyendo esto mi testimonio, usted tiene que darse prisa y ponerse en contacto con el lanzador de hechizos, de modo que él puede ayudarle a ganar la lotería. email Ultimatelotteryspell@yahoo.co.uk o de su web sientan http://ultimatelotteryspe.wix.com/dr-trust llame al +1 631 500 4609 o 2348156885231. De Kess Clara España. Gracias de nuevo por su ayuda maravillosa

      Eliminar
    5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  4. ¿Usted será estafado antes, ¿ha jugado en un viaje del bussiness antes, ¿ha solicitado un préstamo en línea y desea que el préstamo para venir a usted con urgencia sin el pago de ninguna tasa, ¿desea éxito en su trabajo la educación o el trabajo, Qué quieres yourlove a las traseras para usted, ¿quieres salvar tu matrimonio, ¿quieres chlidren, la curación, y cualquier forma de liberación es tu día de suerte porque sé que necesita con urgencia un milagro que es, mientras que me puse en contacto contigo.
              si intressted en hacer que su vida sea un éxito me respondió amablemente a través de este correo electrónico o deje caer su pregunta y correo electrónico en el sitio web a través www.zeparhealer.simplesite.com o correo electrónico a zeparhealer@live.com le contestaré gracias por su patrocinio y permanecer BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. I Zepar el único que tiene el movimiento espiritualista cruce entre el mundo físico y espiritualista tiene escuchar por ofrecer mis servicios al mundo para m ejorar el mayor sanador nunca.
    Mi verdadero nombre samuel marrón [Jehová Zepar] ima Wizard, Sumo Sacerdote que ha estudiado magia blanca y el paganismo desde la primera infancia. he estado exitosamente hechizos mágicos blancos para mí y para otros por más de 20 años.

    He estado ayudando a otros a través de hechizo de casting profesional de punto de la vida emabrgo enfoque. Para mejorar mis competencias y conocimientos, he viajado por todo el país asistiendo a clases y conferencias, y se ha reunido con diversos miembros de la alta orden de la brujería blanca y la comunidad hechicería.
    Actualmente resido en un tranquilo pueblo costero en África con la leyenda del rey de la magia blanca como aprendiz, yo no tengo familia, sólo un gato gris y blanco llamado gazz y un búho. allí es donde i se centra en ayudar a otros que necesitan mis servicios

    ¿Usted será estafado antes, ¿ha jugado en un viaje de negocios antes, ¿ha solicitado un préstamo en línea y desea que el préstamo para venir a usted con urgencia sin el pago de ninguna tasa, ¿desea éxito en su trabajo la educación o el trabajo, quiere que su amor a los de nuevo a usted, ¿quieres salvar tu matrimonio, ¿quieres que los niños, la curación, y cualquier forma de liberación es tu día de suerte porque sé que necesita un milagro urgente que sea, mientras me puse en contacto contigo.
         ahora se puede ganar dinero en tu casa con la ayuda de la magia blanca no hay muerte sin sufrir ningún trabajo sólo tú y mi magia funciona para mí también va a trabajar para usted
          si intressted en hacer que su vida sea un éxito caer amablemente su pregunta y correo electrónico en el sitio web a través zeparhealer.simplesite.com o envíeme un correo electrónico a zeparhealer@live.com y yo te responderé, gracias por su patrocinio y permanecer bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. Sea bienvenido a Kidney Bank, un hospital especialista que compra riñón. ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Esta es una oportunidad para vender por $ 900,000.00 dólares Si es así. Entonces póngase en contacto con el Dr. Davies M hoy para obtener una transacción fiable y buena por un buen dinero. Contacto a través de información más abajo
      Correo electrónico: Kidneyhouse711@hotmail.com

      Eliminar
  6. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  7. Atención!

    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se aprovechará? y usted no sabe qué hacer.

    Yo soy el Sr. Abdul-Hassan Kazim, un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados​​, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata.
    EMAIL: kazimfinance@yahoo.com

    Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
    * préstamos personales [seguras y no seguras]
    * Préstamos Comerciales [seguro y sin garantía]
    * Préstamos combinación
    * préstamos estudiantiles
    * Los préstamos de consolidación y tantos otros.

    Candidatos interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.

    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA

    Nombre Completo ..........

    Edad .......

    Teléfono Personal .......

    País ......

    Email ............

    Dirección ........

    Estado .....

    Edad .........

    ¿Ha aplicado antes? .....

    Estado civil ............

    El monto del préstamo necesario como préstamo ............

    Duración del préstamo .......

    Ocupación ........

    Ingresos mensuales ........

    ¿Entiende usted Inglés? ..........

    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.

    Saludos,

    Sr. Abdul-Hassan Kazim.

    ResponderEliminar
  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. Estimado cliente

    Nos DIAMOND PRÉSTAMO DE CASAS (diamondloanhomes@yandex.com). Estamos ofreciendo préstamos privados, comerciales y personales con tasa de interés anual muy mínimo de sólo 2% a 1 año y 40 años de amortización período de duración a cualquier parte del mundo. Damos préstamos dentro del rango mínimo de 3.000 hasta el máximo de 500,000,000,00. Nuestros préstamos de servicios asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    * ¿Está usted financieramente exprimido? * ¿Es usted busca fondos para pagar los créditos y deudas * ¿Es usted busca financiación para crear su propio negocio? * ¿Está usted en necesidad de préstamos privados o de negocios para diversos fines? * ¿Es usted recurrir a préstamos para llevar a cabo grandes proyectos * ¿Es usted busca financiación para varios otros procesos?
    Quiero que sepáis que yo doy mi Préstamos a un tipo de interés del 2%.

    Email: diamondloanhomes@yandex.com
    DIAMOND DE PRÉSTAMOS DE CASAS
    Marcos Ferdinand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  10. "Este software es maravilloso y se lo recomiendo a cualquier persona que quiera ganar dinero de inmediato".
    Muchos de mis amigos y familiares me preguntan si este sistema funciona realmente. La verdad es que luego de haberlo probado y obtenido ganancias puedo decir felizmente que este sistema es el mejor de todos. Tú me has dado confianza!
    http://guideclics.com/sistemaganarlaloteria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  11. buenas tardes el ritual para ganarme la loteria y baloto hay que enterrar en la meceta el papel con los numeros con sal o el papel que te dan de la loteria y baloto y por cuanto tiempoo lo debo hacer por favor responderme por esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  12. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  13. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  14. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  15. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  16. Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera
    1-Contra brujería
    2-Contra la desgracia
    3 - Cartera mágica
    4 - para hacerse gustar
    5 - contra divorcio
    6 - Provocación de divorcio
    7 - Vuelta del amor marital
    8 - Ganancia Fácil
    9 - contra veneno
    10 - Impotencia total
    11 - contra asignaciones no deseadas
    12 - para ocupar un lugar en sociedad
    13 - Desarrollo de sexo
    14 - Menopausia Precoz
    15 - Epilepsia
    16 - Drepanocitosis
    17 - Debate de mujer, del hombre
    18 - Debate del terreno
    19 - Latido
    20 - Úlceras
    21 - para dificultar una situación
    22 - Protección contra enemigos
    23 - contra la debilidad de un embarazo
    24 - contra tétanos
    25 - la esterilidad femenina y masculino
    26 - Memorándum
    27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen
    28 - Azoospermies
    29 - contra los hechizos
    30 - Protección devolución al remitente
    31 - Norma dolorosas
    32 - Hipotensión
    33 - Hipertensión
    34 - contra tensión
    35 - Depresión mental
    36 - contra ataques
    37 - Ce-dèmes
    38 - para causar el menstrues
    39 - para regularizar las normas
    40 - para salvar a una persona
    41 - para evitar hacer niños muerto
    42 - para atraer la clientela
    43 - para preñar fácilmente
    44 - para impedir a una mujer salir
    45 - para ser brujo
    46 - para aseado la locura
    47 - Ingreso para hacer a un muchacho
    48 - contra derroche
    49 - contra el divorcio
    50 - para reanudar su mujer o a su marido
    51 - para ser dueño en el trabajo
    52 - para tener mucho trabajo
    53 - para guardar bien a su empresa
    54 - para ir tiene una ayuda y reuissir
    55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  17. Estamos compañía de préstamos certificada, damos préstamos a individuo, privado
    organizaciones, sector empresarial, como para establecer o financiar su negocio.
    ¿Es usted financieramente en bancarrota y necesita fondos para iniciar un negocio
    de su cuenta y su banco tiene que rechazar de préstamo.
    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas, ¿necesita un préstamo para
    convertirse en propietario de un coche, PRESTIGIO DE PRÉSTAMO DE LA COMUNIDAD EMPRESA se ha creado en conjunto
    con el Banco Mundial tiene que ayudar a hacer que sus sueños se hagan realidad. nosotros
    que garantizar un préstamo de cualquier cantidad.
    Usted puede obtener préstamos de la empresa a una tasa de interés del 2% sin garantía.
    Para solicitar un préstamo en la empresa, póngase en contacto con nosotros a través del correo de la empresa
    Dirección: prestigecommunitycreditunion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  18. FNB PRÉSTAMOS Servicios Financieros Como parte de la promoción en curso, estamos ofreciendo actualmente privada, comercial y
    Los préstamos personales a los posibles clientes en necesidad de dinero urgente en la tasa de interés del 2%,
    ¿Por qué esperar a que el dinero que necesita con urgencia? tenemos el dinero para prestarle.
    Nuestro servicio de préstamo financiero está 100% garantizado.
    que damos préstamo que van desde 10.000 € – 10,5 millones de libras esterlinas. Aplicar ahora y únase a miles de satisfechos
    clientes.
    INFORMACIÓN PRESTATARIOS
    Monto del préstamo necesario:
    Duración del préstamo:
    Propósito de la ayuda:
    Sus nombres:
    Su edad:
    Profesión:
    Su Sexo:
    Su país:
    Su estado civil:
    teléfono #:
    Responder a través de este correo electrónico: FNBLOANS1@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  19. ¿Necesita un préstamo se aplican ahora a través de accesspennyfn@gmail.com más información bien.

    Espero respuesta

    Dr. Benson
    compañías de finanzas préstamo
    CEO... / MD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  20. ¿Necesita 100% Finanzas? Podemos atender sus necesidades financieras con menos salarios atrasados problema que es por eso que te financiamos sólo el 2%. Sean cuales sean sus circunstancias, autónomos, jubilados, tienen una mala calificación crediticia, podríamos ayudar. Amortización flexible durante 3 a 20 nos years.Contact en: prestigecommunitycreditunion@gmail.com
    Aplicar ahora para todos los tipos de préstamos y obtener dinero con urgencia! * Las citas en la cantidad que van desde $ 1.000 a $ 50.000, 000.00 * La tasa de interés es del 2% * Elige entre 1 y 20 años de amortización. * Elija entre mensual y plan de pago anual. * Términos y condiciones de la flexibilidad préstamos. Todos estos planes y más, por favor póngase en contacto con nosotros. prestigecommunitycreditunion@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
    2. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
      * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
      * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
      * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
      * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
      * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
      A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
      Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
      o esto no sucedera jamas..............
      Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

      Eliminar
  21. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  22. Buen día Todos Ustedes Soy Dr. viernes, una buena reputación, legítimo y una empresa acreditada dinero Prestamista. nos prestamos dinero a las personas, a razón de un 3%, en necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? Queremos utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Sin verificación de crédito, 100% garantizada. (Email fridayloanfund@outlook.com) el solicitante iniciará el reembolso del préstamo 7 meses después de que el préstamo ha sido transferido a él / ella. El no pagar el préstamo en la fecha / plazo previsto, se tomará acciones legales contra el demandante por nuestro abogado inmediatamente. Solicitante que es incapaz de cumplir con el reembolso será dado 2 semanas más como un período de gracia antes de que se tomarán acciones legales. Datos: El prestatario debe proporcionar ya sea una de las siguientes: Licencia de conducir -A, un pasaporte internacional, o una tarjeta de identidad válido que lleva su / su nombre. Usted está obligado a llenar el siguiente formulario antes de que podamos proceder con su préstamo.
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
    Nombre del solicitante: ...............
    Dirección: ................
    Ciudad: ..................... ..
    Estado: ........................
    País: .................. ..
    Género: ......................
    Estado Civil: ................
    Edad: .........................
    Ocupación: ...................
    Recursos Índice: ...................
    Dígale: ...........................
    Número de oficina: ................
    Móvil: ..................... ..
    Importe solicitado: ...............
    Duración del préstamo: ..................
    Propósito del préstamo .....................

    Después de la presentación de la solicitud de préstamo, usted puede esperar una respuesta preliminar a menos de 24 horas y de financiación dentro de 72-96 horas después de recibir la información que necesitamos de usted ponga en contacto con nuestra empresa (correo electrónico fridayloanfund@outlook.com).
    Saludos. Dr viernes.

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
    ¿ha sido rechazado por
    los bancos y otras entidades financieras?
    ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
    no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
    en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
    para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: sharonbergers@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola queridos solicitante

    Necesitas un préstamo?
    ¿Está usted en necesidad financiera?
    ¿Eres negro figuran a partir de los bancos?
    ¿Necesita un préstamo de negocios?

    Podemos servirle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.
    Póngase en contacto con nosotros hoy en philloanfirm2@yahoo.com para que podamos asistir a usted muy bien.
    Estamos aquí para servirle a usted todo el día porque trabajamos las 24 horas del día 6 días a la semana.

    Contacte con nosotros hoy para su préstamo urgente,

    Email 1: philloanfirm2@yahoo.com

    Phil Howardson

    ResponderEliminar
  25. La tasa de los defraudadores en internet se ha convertido en alarmante, por lo que nunca pensó que habrá un sincero, veraz y poderoso hechizo de lanzador en el Internet, no hasta que un amigo mío me habló de este poderoso hombre que trajo mi alegría y felicidad .
    Mi nombres es Claire de EE.UU., me rompí con el hombre de mi vida sólo por diversos rumores de algunos amigos malos que no quieren vernos together.that mi hombre es un doble fechador, que manadas alrededor con varias chicas en la ciudad, así que tomé una acción drástica sin confirmar la verdad, pero más tarde descubrí que todo era mentira después de romper con él.
    Intentado todo mi mejor llamarlo de vuelta, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me contó sobre los poderes de un doctor DUDU, me puse en contacto de él y me dijo que todo lo que tengo que hacer, que yo me aseguré que did.he voy a obtener mi resultado en 24 horas, pero yo lo dudé, porque yo nunca creo en tales powers.Something pasado muy bien en el día 2 de julio de 2014, yo estaba tomando mi baño cuando escuché mi teléfono sonando constantemente, así que no podía recoger cos Estaba en el baño.
    Cuando salí del baño, y he aquí fue mi número mans, yo estaba tan ansioso de volver a llamar cuando oí un golpe en mi puerta, con esa alegría en mi corazón, me apresuro a abrir la puerta y vi al hombre i han sido la mendicidad todos estos días para la reconciliación, arrodillándose delante de mí para perdonar him..that de cómo fue que volvimos y soy la persona más feliz ahora en la tierra, porque el Dr. DUDU trajo mi perdidos hope.you podría estar pasando a través semejante situación y no saben qué hacer, por favor póngase en contacto con este mismo hombre que hizo la mía en dudufastspell@gmail.com o llamarlo por +2349033389930 para su propio testimonio.



    ResponderEliminar
  26. GEORGE ALEXANDER PRESTAMO EMPRESA
    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años de madurez en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $5,000 a $100 millones de dólares.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Usted perder el sueño por la noche preocupado acerca de cómo obtener prestamista préstamo legítimo? Te muerdes las uñas tan rápido? en cambio esta en la batalla contra usted, póngase en contacto con GEORGE ALEXANDER PRÉSTAMO FIRM (Loan Services) en la actualidad, los especialistas que ayudan a dejar de mal historial de crédito préstamos para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

    Los que quieren tienen que rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:
    Formulario de Solicitud de Préstamo
    Tu nombre completo *
    Tu correo electrónico *
    Tu telefono *
    Su dirección *
    Tu ciudad *
    Estado / Provincia *
    País *
    Fax *
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene una cuenta?
    ¿Ha aplicado antes?
    Monto del préstamo necesario *
    Plazo del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su pasaporte: *

    Acreedor: D. George Alexander
    Prestamista Email: georgealexanderloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. George Alexander

    ResponderEliminar
  27. Oferta de préstamo confiable !!!

    Aquí es una oportunidad para que los que están en problemas financieros y aquellos que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos préstamo a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su estado de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchos necesita ayuda financiera para limpiar sus cuentas y deudas. Aquí es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Larry Pérez
    Correo electrónico: businessfinances@hotmail.com

    Saludos,
    Finanzas Busniess.

    ResponderEliminar
  28. ¿NECESITA UN PRÉSTAMO PARA PUESTA EN MARCHA SU PROPIO NEGOCIO? ¿ES USTED EN NECESIDAD DE FINANCIACIÓN PARA PUESTA EN MARCHA SU ONW PROYECTO, POR QUÉ NO solicitar un préstamo hoy aquí y conseguir su aprobación puede enviar nosotros por correo electrónico: JOSEFINANCE001@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  29. Necesitas un préstamo? ¿Está usted en una crisis financiera o necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Aquí está tu oportunidad de obtener un préstamo de nuestra Organización. Ofrecemos préstamos a particulares para los siguientes propósitos y mucho más. Préstamo Personal, expansión de negocios, Creación de Empresas, Educación, consolidación de deuda, préstamos de dinero duro. Ofrecemos préstamos a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: ( diamondloanhome@yandex.com )

    ResponderEliminar
  30. Hola,

    Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

    Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

    En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

    La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

    Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

    Saludos

    MELISSA GRAHAM

    ResponderEliminar
  31. Hola queridos solicitante

    Necesitas un préstamo?
    Necesita financieramente?
    Usted está en la lista negra por su banco?
    Necesitas un préstamo?
    Podemos ayudarle con cualquier tipo de préstamo que usted necesita.

    Contáctenos hoy para ninoemmanuel49@gmail.com

      Para que podamos ayudarle muy bien.
    Estamos aquí para servir a todo el día porque trabajamos las 24 horas
    día 6 días a la semana.
    Póngase en contacto con nosotros hoy para su préstamo urgente,

    Correo 1: ninoemmanuel49@gmail.com OR ninoemmanuel49@outlook.com

      MR NINO

    ResponderEliminar
  32. ¿Necesita préstamo urgente para resolver sus problemas financieros, así como para iniciar su propio negocio o mejorar sus locales comerciales? Si es así, póngase en contacto por e-mail: barclaysnationwideloancompany@gmail.com barclaysnationwideloan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Estoy tan abrumado y agradecido con usted y la magia que ha hecho que me hacen ganar millones de dólares en la lotería. Me gustaría decir, -Gracias. Yo estaba en el borde de perder mi casa y tantas cosas a mi alrededor, así que le pregunté a un hechizo de ti, así que voy a ser capaz de salvar a mi casa y llegar a las opciones de pago. Él me ayuda con su hechizo mágico y gano $ 500,000.00 todo piensa va a dr.trust por lo que le acaba de hacer para mí. Efectivamente, -lo que pedí. Usted ha demostrado una y otra vez, que usted es el mejor lanzador de hechizos. cualquier cuerpo por ahí que esté leyendo esto mi testimonio, usted tiene que darse prisa y ponerse en contacto con el lanzador de hechizos, de modo que él puede ayudarle a ganar la lotería. email Ultimatelotteryspell@yahoo.co.uk o de su web sientan http://ultimatelotteryspe.wix.com/dr-trust llame al +1 631 500 4609 o 2348156885231. De Kess Clara unido estado. Gracias de nuevo por su ayuda maravillosa

    ResponderEliminar
  34. Estoy tan abrumado y agradecido con usted y la magia que ha hecho que me hacen ganar millones de dólares en la lotería. Me gustaría decir, -Gracias. Yo estaba en el borde de perder mi casa y tantas cosas a mi alrededor, así que le pregunté a un hechizo de ti, así que voy a ser capaz de salvar a mi casa y llegar a las opciones de pago. Él me ayuda con su hechizo mágico y gano $ 500,000.00 todo piensa va a dr.trust por lo que le acaba de hacer para mí. Efectivamente, -lo que pedí. Usted ha demostrado una y otra vez, que usted es el mejor lanzador de hechizos. cualquier cuerpo por ahí que esté leyendo esto mi testimonio, usted tiene que darse prisa y ponerse en contacto con el lanzador de hechizos, de modo que él puede ayudarle a ganar la lotería. email Ultimatelotteryspell@yahoo.co.uk o de su web sientan http://ultimatelotteryspe.wix.com/dr-trust llame al +1 631 500 4609 o 2348156885231. De Kess Clara unido estado. Gracias de nuevo por su ayuda maravillosa

    ResponderEliminar








  35. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, automotriz
    préstamos, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, de riesgo
    de capital, etc ... o se le negó un préstamo por un banco o cualquier financiera
    institución por una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para
    sus soluciones de préstamo! Apex los limiteds de gestión de crédito otorgan préstamos a
    empresas y personas a una velocidad baja y asequible de interés
    2% de interés. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: apexcreditmanagementlimiteds@gmail.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

    Tu nombre completo:
    Dirección:
    País:
    Estado:
    Monto del préstamo:
    Sexo:
    Duración del préstamo:
    Número de teléfono:
    Fax:
    Ingreso mensual:
    La fecha y lo que necesita el préstamo:

    NOTA: Esto son necesarios antes de que podamos proceder con
    la transacción del préstamo bien. Credit Management Apex. Reservados todos los derechos
    Apex Credit Management Limited, parte del Grupo de Gestión de Crédito Cabot,
    está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera.
    Apex Casa, 27 Arden Street, Stratford-upon-Avon, Warwickshire CV37 6NW
    Registrada en Inglaterra y Gales. Compañía no. 03967099. domicilio social que el anterior.
    IVA Número de Registro 725 0370 61

    ResponderEliminar
  36. http://servicioshacker.blog.com.es/2014/03/23/hackear-gmail-claves-de-yahoo-18034791/

    ResponderEliminar
  37. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? en contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamos al 4% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    de $ 500,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    johnsonbestloanfirm@gmail.com para obtener más información.

    Nota: Nuestra compañía de préstamos no engaño a diferencia de otro préstamo falsa
    empresas que publican lo que ellos no pueden ofrecer, por favor, esto es un real y
    empresa auténtica préstamo registrado bajo agencia del gobierno, solamente seria
    personas de mentalidad que de verdad necesita préstamos son para ponerse en contacto con nosotros, si usted sabe
    no son serios acerca de la búsqueda de préstamo de nosotros por favor, ni siquiera tratar de
    póngase en contacto con nosotros, gracias.

    johnsonbestloanfirm@gmail.com
    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

    ResponderEliminar
  38. Estoy aquí para testificar lo que este gran lanzador de hechizos hecho para mí. yo nunca creo en lanzamiento de hechizos, hasta cuando me sentí tentado a probarlo. yo y mi marido he estado teniendo un montón de problemas que viven juntas, que no siempre me hace feliz porque han caído en el amor con otra mujer fuera de nuestra relación, hice mi mejor esfuerzo para asegurarse de que mi marido deje a esta mujer pero cuanto más Puedo hablar con él cuanto más me quedé triste, así que mi matrimonio es ahora líder de divorciarse porque ya no me da atención. así que con todo este dolor y agonía, me decidí a contactar este lanzador de hechizos para ver si las cosas se pueden hacer ejercicio entre mí y mi marido. este hechizo lanzador que era una mujer me dijo que mi marido es realmente bajo un gran hechizo que él hubiera sido el encanto de una cierta magia, por lo que ella me dijo que ella iba a hacer todas las cosas de nuevo normal. ella hizo el hechizo de mi marido y después de 5 días mi marido cambió por completo que siquiera se disculpó con la forma en que me trató de que no era él mismo, le agradezco realmente esta mujer su nombre es Dr. Willem ella tiene traer de vuelta a mi marido de nuevo a mí quiero que todos ustedes en contacto con ella, que están teniendo ningún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de relación que va a resolver por usted. su email es willemspellhome@gmail.comshe dr es una mujer y ella es genial. Si desea buen momento. Él lanzar hechizos para diferentes propósitos como (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene mal sueño (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) curar el VIH / SIDA le Contacte hoy: drwillemspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, las empresas, los empresarios y las mujeres, y loans.The disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: michealbensonloanagency@gmail.com.
    Préstamo formulario de solicitud y devolverlo.
    Nombre completo .................
    Número de teléfono privado ................
    País .................
    Dirección ................
    Estado ..............
    Años ..............
    Ha aplicado antes o no. .............
    Estado ..............
    El monto del préstamo necesario. ..................
    Período de préstamo ................
    Ocupación .................
    Ingreso mensual ...............
    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.
    Atentamente
    Micheal Benson

    ResponderEliminar
  40. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Es que gracias a este ritual he ganado la lotería en Localotto . Me parece que es una buena idea creer en tales cosas, que te pueden ayudas las fuerzas celestiales. Si creemos profundamente, obtenemos lo que pedimos.

    ResponderEliminar
  42. yo estaría eternamente agradecido a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) ¿Qué llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de dos divorcios anteriores. Fuera de piedad por lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. h me presentó a HACER. Esto y Aquello fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y dentro de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. me salvó la vida. así es su dirección de correo electrónico aquí: thebrotherhoodtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. ¿Está buscando un préstamo muy genuino? La buena noticia es aquí! ! ! Nos ofrecen préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 a tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios Estamos certificados, eficiente, rápido y dinámico de contactos de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: khalifafinancialcompanies@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Atención a todos, soy Paula Dyer por nombres, de Estados Unidos. Quiero utilizar este medio para decir un agradecimiento especial a esta empresa increíble que hizo posible para mí para mejorar mi negocio. Me he quedado atrapado en una crisis financiera y que necesitaba para refinanciar mi negocio, he intentado buscando préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con el éxito y la mayoría de los bancos se negaron mi crédito, hasta que conocí a esta empresa INVERSIONES DE PRÉSTAMO UNIÓN quien me ayudó con una suma de préstamo de ($ 570.000) y sin ningún tipo de estrés que realmente quiero agradecer al Sr. Nathan Dylan que lo hicieron posible y me ayudó a través y asegurar que conseguí mi préstamo. Así que quiero utilizar este medio para asesorar a todos por ahí en busca de un préstamo que si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia asegurar un préstamo con baja tasa de interés del 2% y el mejor plan de amortización en contacto con el Sr. Robert Mark, Enviar ellos (unionloaninvestment@gmail.com) para un préstamo rápido, seguro y fácil hoy en día ...

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO:

    Nombre completo:
    País:
    dirección:
    Número de teléfono:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ocupación:
    Ingreso mensual:
    Sexo:
    Años:
    Correo electrónico de contacto: unionloaninvestment@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Mi nombre Alonso Jara, yo soy de Texas, casado, tengo sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses, y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se había perdido, me confundí y frustrado, he perdido mi trabajo y lo encuentro muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada a compañías de préstamo en red más, así que fuimos a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que él sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigieron sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo yo, yo solicité, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa que me dieron el préstamo en 24 horas, yo no podía creer mis ojos, me siento feliz y rico hoy y me agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste todavía existo en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora Smith Maris. Por e-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com}, que nunca falla, tu vida cambiará como el mío

    ResponderEliminar
  47. Es una gran alegría para mí que tengo encontrar un gran lanzador de hechizos en el internet, yo nunca creo que es un gran lanzador de hechizos como Dr.Ebhoselozala desde entonces 9 años he sido el matrimonio he estado pasando a través de tantas tentaciones en mi matrimonio simplemente porque no podía dar a luz a un niño, sólo por eso, mi esposo me dejó, y me voy fuera de la ciudad que tiene y aventura con una chica de 18 años, en la localidad, en Nueva York, mientras yo estaba enfrentan desafíos en mi matrimonio, nunca hay que mi suegra era responsable de ella, para mí, no para quedar embarazada hasta que me comunico con este gran hechizo en Internet que nombrar Dr.Ebhoselozala [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com], yo le conté todo mi problema en mi matrimonio, que yo no tenía un niño, que me no me preocupara dicho, se va a consultar a sus dioses, yo obedezco a él, dijo que debería darle sólo sólo un día para volver a mí, Al día siguiente él me dijo que mi suegra es la que se encarga de todo mi problema, para cortar cada historia delgada, le Caster todo el hechizo que sostenía mi matrimonio, yo y mi marido, pero nosotros estamos ahora feliz, y ahora yo estaba mesa para dar a luz a un niño que ahora va a 2 años ahora, todo está ahora va bien conmigo en mi matrimonio. y mi suegra, mueren durante el proceso. Realmente creo que hay algo de verdad el doctor en el Internet para ponerse en contacto con él: [ebhoselozalaspellcaster@gmail.com] o llamarlo +2348139111732

    ResponderEliminar
  48. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de Préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben002@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Su nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben002@hotmail.com

    Gracias, un saludo a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  49. ¡¡¡¡Guau!!!! Este es mi testimonio de cómo me ganó £ 20.100.472 millones en lotería Mega, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería. Soy una mujer que creo que un día voy a ganar las lottery.finally mis sueños cuando llegó a través Puedo enviar correos electrónicos Dr. Ogala. y decirle que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino de gastar dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero i nunca se sabe que ganar era tan fácil hasta el día que quería decir que el lanzador en línea hechizo el que tanta gente ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería con los números ganadores, me puse en contacto a este hombre y lo hizo el hechizo y le dio me los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos estaban fuera yo estaba entre los ganadores. gané (Veinte millones, cien mil, cuatrocientos setenta y dos libras) Este hombre es un muy fuerte doc vudú a la cual da los números que nunca puede fallar. Dr.Ogala verdad que son los mejores, con estos hombre se puede ganar dinero a través de millones de la lotería. Un correo electrónico él a través de su sitio web: http://ogalalovespell.wix.com/ogalalovespell o correo electrónico Ogalalotteryspell@yahoo.com llamarlo +2348147673679

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bien! Muchas gracias. He ganado la lotería también!!!! Es algo increíbe. Soy rico gracias al hechizo...Eso funciona. Puede ver aquí Resultados La Primitiva.

    ResponderEliminar
  51. ¡Qué bien! Muchas gracias. He ganado la lotería también!!!! Es algo increíbe. Soy rico gracias al hechizo...Eso funciona. Puede ver aquí Resultados La Primitiva.

    ResponderEliminar
  52. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  53. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  54. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  55. Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Buenos días, ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo de préstamo o de negocios urgentes? ¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? Ofrecemos los negocios, las finanzas, los préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anual de tan solo 3% en un año de periodo de amortización de 20 años y a cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos de cualquier cantidad. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? En lugar de morderse las uñas, Contáctenos hoy a través de: barrybrownfastloan @ gmail.com, vienen con la siguiente información a continuación:
    NOMBRE:.........
    SEX ..........
    País ..........
    Ciudad / Código Postal ..........
    Fecha de nacimiento ..........
    DIRECCIÓN:.........
    ÚLTIMO Dirección de oficina: .........
    El número de teléfono actual ..........
    Función:.........
    Monto del préstamo necesario: .........
    Su ingreso mensual: .........
    Propósito del préstamo: .........
    plazo del préstamo ..........
    Nota: todas las respuestas deben ser enviadas a esta
    correo electrónico: barrybrownfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola a todos,

    Mi nombre es Sr. Anderson Karl de los estados unidos de América y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero hoy y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre de la todo en todo el mundo y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para una buena causa i en estaba necesito un préstamo de $ 100,000 USD para comenzar mi vida de todo ya que soy un padre soltero con 4 niños y todo el mundo parecía que fue colgado en mí hasta que me encontré con el Dios envió prestamista de préstamo que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temor de Dios, el director de la empresa Sr. Morison Webb, que era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensó que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD en la 5ª / abril / 2016 y yo le aconsejará cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para ponerse en contacto con Mr.Morison Webb por correo electrónico a morisonloanfirm perspectivas @ .com porque él es el más comprensivo y amable Hearten prestamista.

    ResponderEliminar
  58. Hola
    Hemos sido capaces de tener un préstamo de 10.000 euros en LENGLET SOPHIE, que hizo ofertas de préstamo a todas las personas en la necesidad y graves. Así que si usted está interesado o tiene una persona, padre o madre que está en la necesidad para el resto de la información . Por favor, póngase en contacto por Correo electrónico: lengletsophie6@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. gracias a Dios todopoderoso por su amabilidad y bondad en mi vida lo que le he hecho si no fuera por la Sra. Maris Smith, que siempre voy a ver como Dios envió a la mujer que Dios ha elegido para ayudar a las personas que están en necesidad financiera como yo un pobre viuda que estaba en la lista corta y una escasez de fondos a una mujer que tiene dos hijos y tiene tantas responsabilidades a una mujer que perdió a su marido y tiene cuentas que pagar consistente en facturas de ambas alquiler casa y de la electricidad y fue estafado la suma de $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar en línea que todavía creen que la gente está en problemas financieros y están dispuestos a ayudar después sido estafados $ 450.000 usd nunca creí que todavía hay una compañía de préstamos de fiar hasta que me encontré con un post que fue publicada por uno Sra. Jesennia en este mismo foro , explicó cómo obtuvo su préstamo de la Sra. Maris Smith quien es el CEO de la señora Maris Smith préstamo hipotecario por entonces yo estaba teniendo más opción en lugar de probar suerte para evitar que la tercera va a perder mi casa ( alojamiento) , así que pienso que llegué a la conclusión de que yo debería intentarlo de nuevo por lo que me puse en contacto Sra. Maris Smith por correo electrónico que me atendieron en menos de 10 minutos apliqué para una suma de préstamo de $ 995,000,00 usd el préstamo fue aprobado con un bajo interés tasa y después del procesamiento que conseguí mi préstamo en mi cuenta bancaria de ayer , así que quiero utilizar este medio rápido para asesorar a cualquier solicitante de préstamo por ahí para ponerse en contacto con la Sra. Smith Maris email : ( mrsmarissmithloanhome@hotmail.com ) que sin duda le dará un préstamo usted requiere , sin ningún tipo de estrés , una vez más gracias a Dios por su misericordia sobre mi vida. voy a estar esperando para oír su propio testimonio como mi . Sra. Jesennia,

    ResponderEliminar
  60. he estado tan pobre y frustrado, pero me dio un préstamo de bienes del Sr. John Luther, si necesita un préstamo en contacto con ellos ahora en su correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y que le dará un préstamo de bienes sin ningún problema.
    felicitaciones, si necesita un préstamo o si necesita asistencia financiera amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico como johnlutherloanfirm1@outlook.com
    ofrecemos todo tipo de préstamo sin ningún tipo de estrés o retraso, póngase en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo.

    correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
    Nombre: Sr Luther

    ResponderEliminar
  61. Hola a todos mis espectadores Mi nombre es Sharon de EE.UU.! Estoy muy feliz por compartir este gran testimonios, Lo mejor que me ha pasado en mi vida es como me gano la lotería Mega Millones de euros jackpot.I Soy una mujer que creen que un día voy a ganar el lottery.finally mis sueños se hicieron a través por correo electrónico cuando el doctor ocupado y le digo que necesito el numbers.I de lotería tienen gastar tanto dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que win.But Nunca sé que ganar de la lotería no fue fácil hasta el día que quería decir el lanzador de hechizos línea que tanta gente ha hablado de que es muy buen lanzador de hechizos lotería, así que decide darle una try.I en contacto con él y le hizo un hechizo y me dio las numbers.But ganadores de la lotería me creen cuando los sorteos eran de que estaba entre winners.I ganó un millón de dólares de dólares con el poder del Dr. Clemente verdad que eres el mejor, con el gran doctor se puede ganar dinero a través de la lotería estoy muy feliz de conocer al gran doctor ocupado, habrá siempre estará agradecido Clemente dr en caso de tener sus propios números ganadores de la lotería se puede contactar con él drbusyspellhome@gmail.com o llamarlo por su propia ayuda para ganar a través de su propio + 2347061824880.post por Sharon Desde la ciudad de Florida (EE.UU.) gracias para su reading.he también puede ayudar a cualquiera que tenga cualquier tipo de problema como la cura del cáncer 1 2 3 curación diabetes ganadora de lotería 4 herpes cura verrugas 5 curan 6 7 cura el VPH recuperar a tu ex 8 embarazo medicina herbal

    ResponderEliminar
  62. Ganar dinero hechizos hechizo hechizo Lotería de negocios | Lotería llamada hechizo +2348161554365
    Cuando usted no tiene la libertad financiera para hacer lo que quiera la vida puede tomar un peaje en usted y su familia.
    hechizo dinero puede ayudar a aumentar la financiación de muchas maneras. Podemos ayudar con hechizos, hechizos de negocio de lotería, conseguir que la gente reembolso y los hechizos de juego.
    Poco Lotería Spell- ¿Estás buscando un triunfo del bote ya sea en un billete de lotería o de la pequeña lotería? Este hechizo puede ser dirigido a cualquier tipo de juego de lotería en su área para producir una sola vez ganar el premio. Mejor probabilidades de juego Mágicas - ¿Usted va a los casinos y el juego con frecuencia?
    Este hechizo aumentará las probabilidades de que su victoria naturales cuando se va a jugar. Verá más grandes, gana más frecuentes.
    Doble juego de poder con hechizos - ¿Es un gran jugador y quiere asegurarse de que usted puede ganar una y otra?
    Este hechizo traerá varios triunfos grandes en los juegos de mesa de casino de juego y máquinas tragamonedas.
    Llamar Dr. Olokum en +2348161554365 o WhatsApp él en +2348158836673 le envía por correo electrónico en drolokumspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  64. Me encontré con muchos testimonios en la red testificando de Dr Duck un lanzador de hechizos voodoo que le ayudará a lanzar un hechizo de LOTERÍA y darle los números correctos para ganar la lotería, no lo creí, al principio, pero como la vida se puso más difícil que decidí Para intentarlo, ahora mi intento me ha hecho un millonario, he estado jugando todo tipo de lotería desde hace 7 años pero no he ganado hasta $ 1000, después de contactarlo me lanzó el hechizo y me dio las cifras calientes behold i Ganó (CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES) ahora soy un testimonio vivo de las buenas obras del Dr. Duck Un hombre dotado con grandes poderes, es mi secreto, pero decidí hacer que el mundo también se conozca. Podría ser una ayuda para cualquiera que esté interesado, esto sucede la semana pasada que está libre de contactarlo o enviarle un correo electrónico greatoracletemplesolution@live.com

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es la Sra. Aloisio Mariana. Vivo en portugal y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 150.000,00 a Empezar mi vida por todas partes como un viudo con 3 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150.000,00 dólares de los EE.UU., son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

    Estoy muy contento de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Aloisio Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

    Sra. Aloisio Mariana

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar

  66. No puedo creer que mi herpes genital y el VIH está realmente curado, nunca pensé y creí que un día voy a vivir en la tierra curado de esta disease.i han estado sufriendo de esta enfermedad mortal HERPES GENITAL y el VIH desde hace 7years.Happiness es Todo lo que veo ahora nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes de que el año se acabe esto es un milagro Un testimonio de disparo sobre cómo me curó para mi HERPES y las enfermedades del virus del VIH por el Dr. Egbesu con su Herbal Root Hierbas Medicina, Casi imposible de creer, pero estoy aquí para cumplir mi promesa al Dr. Egbesu, soy un sobreviviente, soy una prueba viva de este medicamento, al principio sonaba tan falso, pero mi madre me animó a continuar con la medicación, En el plazo de 3 días observo que los sours en mis genitales estaban secados y mi lengua dejó de dolerme, así que dejé de tomar mis ARVS y me enfocé en la medicina a base de hierbas. Fieltré mi cuerpo volviendo a la vida, mi piel, mi rostro, no más debilidad corporal y mi madre rezaba por mí, ella estaba muy contenta cuando me dieron negativo. Esta increíble transformación también me ha acercado a Dios, y gracias al Dr. Egbesu por sus chequeos regulares, llamadas, sms y chats. Estoy CURADO, estoy CURADO y repito que estoy CURADO! He sido un esclavo del VIH durante 3 años, pero sólo tomó 18 días para mi cura! Dios te bendiga, señor! Póngase en contacto con él ahora para cualquier tipo de problema de enfermedades en su correo (greategbesutemple@gmail.com), él es un remedio herbal a toda la enfermedad que he copiado y enviado el enlace de sus contactos a algunos amigos del VIH / SIDA, por favor sir ayudarlos Y Dios te aumentará. Gracias de nuevo señor por poner una sonrisa en mi rostro de nuevo por lo que estoy publicando en este foro diciendo si usted está en una situación similar o tiene cualquier tipo de problema de la enfermedad que usted puede también ponerse en contacto con él para obtener ayuda

    ResponderEliminar

  67. Dios bendiga al Dr. OFEMU por su maravilloso trabajo en mi vida, me diagnosticaron HERPES / VIH desde 2010 y estaba tomando mis medicamentos, no estaba satisfecho de que necesitara sacar el HERPES.HIV de mi sistema, busqué Alguna cura posible para HERPES / VIH vi un comentario sobre el Dr. OFEMU, cómo curó HERPES / VIH con su medicina herbal, lo contacté y me guió. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina según lo prescrito por él y 8 días más tarde me curaron de HERPES / VIH, gracias ofemusolutiontemple@gmail.com Dr OFEMU OTRA VEZ MÁS GRACIAS SIR
    Dr OFEMU curar el virus que fluye, póngase en contacto con su rama de Estado Unidos +19147094469 añadirlo en whatsapp +2348158836673

    1 cura del cáncer
    2 diabetes cura
    3 oídos de llamada
    4 herpes cure
    5 curaciones de las verrugas
    6 Curación del VPH
    7 Hiv
    7 obtener su ex volver
    8 medicina herbaria del embarazo

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  72. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar


  73. ¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! firma préstamo Elina Johnson estamos limitados en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos una asistencia financiera fiable, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  75. ¿es usted financieramente rompió o necesita dinero para una empresa, pero no tienen idea de cómo? ¿necesita dinero con urgencia para su familia? ¿estás listo para donar un riñón para nuestros enfermos los pacientes y obtener pagado al instante? nuestra clínica está especializado en los siguientes con cantidad regular de etiquetas en él:> trasplante de riñón ($ 1.2million USD)> trasplante de hígado ($ 735,000 USD)> trasplante de corazón ($ 1.5million USD)> trasplantes de médula ósea (rm100,000myr)> trasplante de órganos ($ 100.000 USD)> multi trasplante de órganos ($ 550,000)> intestino (1,5 millones de dólares USD)> los pulmones / sangre ($ 2.3million USD)> córnea ($ 28,000)> doble pulmón ($ 1 millón de dólares)> varón espermatozoides (10 mil dólares) podemos darle más y mejores opciones de modo que usted puede tomar las decisiones correctas. también se le ayudará a tomar mejores decisiones sobre la base de su requisito. nosotros también organizar para su alojamiento cerca de lugares de viajes, de modo que usted tiene nada más que preocuparse por y su tratamiento. para obtener más información de contacto con nosotros hoy a través de: rehobothhospitals@gmail.com esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  76. el gran aliGINI es un verdadero genuino y un mago muy poderoso que ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo. Él también ayudó a mis amigos y familiares de muchas maneras. Cuando mi marido me dejó por otra mujer contactó con el gran Ganesh y explicó todo a él y él calmó abajo. Después de hacer su trabajo, mi esposo funcionó detrás a mi en 2 días como dijo. También había curado cáncer por mi tío. Debido a la alta gini. Contacta con Dr aliGINI ahora en su correo electrónico < giniwonderspell@yahoo.com > dr-gini ayudará. Contactarlo rápidamente.a

    ResponderEliminar
  77. uiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. BUEN DIA CADA CUAL, MI NOMBRE ES Sr. Joshua Emanuel, VIVO EN MEXICO CON MI FAMILIA.

    Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre llamado JOSHUA, mi hija estaba teniendo un problema de corazón, no me dejó nada conmigo, no tengo ningún trabajo haciendo estaba vacío. TAN DIOS ME DIRIGIÓ A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL. LE DIÍ MI PROBLEMA ENTONCES ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARÍA QUE ME AYUDARÍA. EN POCOS DÍAS MÁS TARDE RECIBO UN PRÉSTAMO DE SU EMPRESA EN UNAS BUENAS MANOS CON NINGÚN TRACTO DE ACTIVIDADES DE SCAM. Él puso un sonrisa en mi cara de nuevo. AHORA VIVO FELIZ CON LA FAMILIA OTRA VEZ. MI HIJA ES MALA AHORA. SI USTED ESTÁ HACIA FUERA ALLÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO CONTACTE CON ESTE HOMBRE ÉL PODRÁ SORRIR EN SU CARA. AQUÍ ES SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WHATSAPP CONTACTO: +2349056716289

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Danila, soy de Suecia y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196.

    ResponderEliminar
  80. Buen día todo el mundo.
    Soy un prestamista privado que dar préstamos a individuos particulares y corporativos. Se han convertido
    ¿abajo por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de negocios usted? O ¿necesita un préstamo personal? Mi
    préstamo va desde personal préstamo de negocios. Mi tasa de interés es
    muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa de la
    pasado. Si usted está realmente dispuesto a conseguir. sus problemas financieros
    solucionado, luego buscar no más en contacto con nosotros hoy a través para más información correo electrónico
    mirandabettanymotage@gmail.com
    Número de teléfono: +18187369518

    ResponderEliminar
  81. TESTIMONIO DE MI VIDA.

    Mi nombre es Anna Joseph Yo vivo en México con mis dos hijas tengo negocios que estoy manejando, vi testimonios de cizallamiento de personas sobre cómo usan para obtener un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, también me aplico para intentar mi mejor si i Realmente obtendrá un préstamo de él, porque yo era estafa antes cuando estoy en necesidad de préstamo en el año de 2011 7 de abril. Así que me puse en contacto con el Sr. Joshua Emanuel sólo me dijo que voy a recibir mi préstamo si realmente se puede confiar , Le explico que yo era una estafa antes de que me dijera que no me preocupara que conseguiría mi préstamo de su compañía en buenas manos. Dos días después de recibir una carta que mi préstamo ha sido aprobado listo para transferir a mi cuenta en no menos de 3 horas a partir de ahora una vez que firmo un documento de contrato que recibo el contrato a través de su abogado de la empresa llamado Abogado Victor Agbator entonces firmé verdaderamente i Enviar de vuelta la copia del contrato que firmé, realmente recibir mi préstamo en mi cuenta bancaria en el tiempo que me dan. Ruego a Dios que continúe bendiciéndolo y que sobresalga en su negocio Amén. Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si alguien por ahí tienen interés para obtener un préstamo a través de Internet es fácil si vas a través de este hombre llamado Joshua Emanuel. Correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289.

    ResponderEliminar
  82. ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todo su problema financiero, Bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos gratis, sin obligación de asistencia a los pacientes internacionales para encontrar tratamiento médico de clase mundial en todo el mundo. Nos especializamos para el tratamiento médico de primera clase como cirugía cardíaca, cuidado del cáncer, cirugía de fusión espinal, cirugía de gastrectomía de manga, y otras cirugías importantes. Pyramid Medical Center ofrece un costo incomparable y ventajas de calidad porque tiene hospitales de clase mundial y cirujanos globalmente entrenados y experimentados en todas las especialidades. Tanto si está considerando una cirugía de reemplazo de disco cervical, una cirugía de tumor cerebral, una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca o un tratamiento para el cáncer de próstata, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que necesita. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón, el hospital de IVF o el mejor hospital para el cáncer. Póngase en contacto con nosotros a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    Buena suerte

    Una vez que lo decida, le ayudaremos a programar citas, y también nuestro centro médico financiará toda la factura necesaria excepto el registro de donante que será ordenado por usted. Buena suerte para ti.

    +2349054872932
    PYRAMID MEDICAL CENTER

    ResponderEliminar
  83. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor DAGAMA,
    Soy un
    Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Argentina, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  84. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y el trasplante de riñones con una
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica.
    Si usted está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola! Quiero hacerte rico hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Buen dia a todos,
    Soy de Holland. Este es mi testimonio sobre cómo gané 53,193,914 millones de libras en la lotería Mega millones. Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al Dr. IyaryI, por lanzar hechizo ganador para mí para ganar la lotería de 53,193,194 millones de libras, billete de lotería. He estado jugando loterías en los últimos 5 años y nunca he ganado ninguno. Desde entonces no he sido capaz de ganar ninguna lotería y yo estaba tan molesto y necesitaba ayuda para ganar esta lotería mega millones. Así que decidí ir en línea y buscar ayuda, allí vi tantos buenos testimonios acerca de este hombre llamado Dr. Iyaryi, de cómo él ha lanzado sorteo de lotería de suerte para que la gente gane la lotería. Lo contacté también y decirle que quiero ganar la lotería Mega millones, él lanzó un hechizo para mí que uso para jugar y ganó 53.193.914 millones de libras en la lotería mega millones. Estoy muy agradecido a este hombre, sólo en caso de que también lo necesita para ayudarle a ganar, puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: driayaryi2012@hotmail.com, y seguramente le ayudará de la manera que me ha ayudado. Siempre le estaré agradecido y siempre testificaré el buen trabajo de él al mundo de los agujeros. Póngase en contacto con él a través de correo electrónico: driayaryi2012@hotmail.com, o también puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico y que sin duda le ayudará a ganar cualquier tipo de lotería Y también llegar a él en WhatsApp Número: +2349057915709 Gracias Dr. Iyaryi

    ResponderEliminar
  87. Póngase en contacto con este correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com si necesita un préstamo urgente para pagar la deuda o para iniciar un nuevo negocio de su cuenta, póngase en contacto con Collins James que le ayudará a cabo, también recibir mi cantidad de préstamo de 50.000 $ de su empresa Sin dejar rastros de actividad fraudulenta.

    Mi nombre es MUHD Abdullah Gumpulan de MEXICO.

    ResponderEliminar
  88. My name is Sandra,My life is back!!! After 7 years of Broken marriage, my husband left me with two kids . I felt like my life was about to end i almost committed suicide, i was emotionally down for a very long time. Thanks to a spell caster called LORD odudu, which i met online. On one faithful day, as I was browsing through the internet,I came across allot of testimonies about this particular spell caster. Some people testified that he brought their Ex lover back,some testified that he restores womb,cure cancer,and other sickness, some testified that he can cast a spell to stop divorce and so on. i also come across one particular testimony,it was about a woman called Lydia,she testified about how he brought back her Ex lover in less than 2 days, and at the end of her testimony she dropped LORD odud E-mail address. After reading all these,I decided to give it a try. I contacted him VIA Email and explained my problem to him. In just 48hours, my husband came back to me. We solved our issues, and we are even happier than before LORD odudu, is really a gifted man and i will not stop publishing him because he is a wonderful man… If you have a problem and you are looking for a real and genuine spell caster to solve all your problems for you. Try oduduspiritualshrine@gmail.com anytime, he might be the answer to your prombles.

    1. GETTING YOUR EX BACK

    2. WINNING LOTTERIES.

    3. CHILD BEARING.

    4. BREAKING OF GENERATION COURSE.

    5. GETTING OF JOB.

    6. JOB PROMOTION.

    7. MONEY SPELL.

    8. SPIRITUAL PROTECTION.

    9. HERBAL CARE.

    10. BEAUTY SPELL.

    ResponderEliminar
  89. Hola, ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamos de empresa, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje de crédito. Estamos garantizados para proporcionar servicios financieros a nuestros muchos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados en un tiempo muy corto y entregados al prestatario. Póngase en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si necesita un crédito rápido por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: jkim0007042@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Ola, meus irmáns e irmá.
    Como estás facendo ?, acabo de ler o teu post e decidín darche un
    Consello, por favor, se queres obter un préstamo de investimento quero que teñas moito
    Coidado con eses capullos que aseguran que son acredores de préstamos, a maioría deles son
    Non son reais e veraces, o único que queren é o teu diñeiro e nunca
    Recibir calquera cousa deles, ten que ter moito coidado co meu amigo e
    A razón pola que estou dicindo isto é porque tantos vítima cae
    Veces e perdín máis de 32.500 dólares a eses hooligans e ata tiven
    Para prometerme nunca confiar no prestado de novo de novo ata que un pastor aquí
    Os estados dirixíronme a unha empresa financeira. Eu puiden obter un préstamo
    Aprobado e con transferencia de $ 700,000.00 de Philip Mark Finance Foundation.
    ¿Necesita saber máis sobre esta empresa? Pls contacto:
    Philipmark198@yahoo.com e só podes deixarlles saber que son Mary Bush
    Dirixiuse a eles.

    ResponderEliminar
  91. Estimado señor / señora

    Ellis Financial Investment Limited ofrece la solución adecuada para sus necesidades financieras. Somos diferentes de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, y nos quedaremos con usted hasta que obtengamos los resultados.

    Por lo general, ofrecemos préstamos hipotecarios, préstamos de inversión, préstamos de consolidación de deudas, préstamos de un segundo, préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos internacionales, etc. Contáctenos por correo electrónico:
    ellisfinancialinvestment@yahoo.com
    ellisfinancialinvestment@gmail.com

    A continuación se presenta la siguiente información:

    Tu nombre completo: ________________________
    Un país; _________________________
    Estado: ________________________
    Direccion de casa: _______________________
    Una ocupación: _________________________
    Años: _________________________________
    Propósito de la deuda: ___________________________
    Cantidad esencial: __________________________
    Préstamo a plazo: _________________________
    Género: __________________________

    Cordial saludo
    Ellis Benson

    ResponderEliminar

  92. Sea bienvenido a Kidney Bank, un hospital especialista que compra riñón. ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Esta es una oportunidad para vender por $ 900,000.00 dólares Si es así. Entonces póngase en contacto con el Dr. Davies M hoy para obtener una transacción fiable y buena por un buen dinero. Contacto a través de información más abajo
    Correo electrónico: Kidneyhouse711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. GRACIAS A GREAT DR BAZ PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM)
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que
    vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me
    odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó
    del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que
    nos llevó fuera de la casa y ahora estaba a Australia para ver que otra
    mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba
    simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el
    hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban
    tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi marido
    regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras
    estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este
    conjurador DR BAZ, testimonios Compartido en el Internet por una señora y
    me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al
    principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener
    la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando
    después de los niños y yo llamamos DR BAZ y dijo que tus problemas se
    resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás
    después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada
    así que con toda esta ayuda de DR BAZ, quiero que todos ustedes en este
    foro se unan a mí para decir un enorme agradecimiento a DR Sunny y voy a
    También consejo para cualquiera en tales o problemas similares o cualquier
    tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo
    electrónico es) (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COMél) es la solución a todos sus
    problemas y predicaments en la vida. Una vez más su dirección de correo
    electrónico es (DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema
    que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es..Número de WhatsApp +2348066141253
    [DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM] en contacto con él inmediatamente ...

    ResponderEliminar
  94. ¡MANERA FÁCIL DE TENER LIBERTAD FINANCIERA! ESTÁS CANSADO DE VIVIR UNA VIDA MALA, LUEGO AQUÍ ESTÁ LA OPORTUNIDAD QUE HAS ESPERADO. OBTENGA LA NUEVA TARJETA ATM BLANK QUE PUEDE HACKER CUALQUIER MÁQUINA ATM Y RETIRE EL DINERO DE CUALQUIER CUENTA. TIENE QUE SER INTELIGENTE PARA HACER USO DE ESTA TARJETA PROGRAMADA, USTED Y YO SABEMOS QUE ES ILEGAL. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACEN QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INESTABLE. USTED PUEDE UTILIZARLO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO. CON ESTA TARJETA, PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 4,000 EN UN DÍA. ENTONCES PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS HACKERS A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO: oscarwhitehackersworld@gmail.com, corte y tome dinero directamente de cualquier cajero automático de cajero automático con el uso de la tarjeta ATM programada que se ejecuta en modo automático. correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com para saber cómo obtenerlo y su costo.

    ResponderEliminar
  95. Un problema compartido es un problema para resolver, ¡nuestro equipo de servicios está aquí para resolver todos sus problemas de piratería, como por ejemplo!
      * Cambios de Grado de la escuela piratear
    * Hackear calificaciones y transcripciones de la Universidad
    * Borrar el registro de antecedentes penales
    * Las bases de datos piratean
    * Ventas de tarjetas de descarga de todo tipo
    * Las computadoras individuales piratean
    * Los sitios web piratean
    * Los dispositivos de control remotamente piratean
    * Burner Numbers hack
    * Cuentas de Paypal verificadas piratear
    * Cualquier hack de cuenta de redes sociales
    * Android y iPhone Hack
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Corte de intercepción de mensajes de texto
    * corte interceptación de correo electrónico
    * Aumentar el tráfico del blog
    * Skype hackeo
    * Hack cuentas bancarias
    * cuentas de correo electrónico piratear
    * Sitio web pirateado accidentado
    * servidor se ha bloqueado
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
      Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en globalworldhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Baz han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
    contacto con él en Whatsapp +2348066141253

    ResponderEliminar
  97. Estimado señor / señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  98. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para saldar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesitas fondos para financiar tu proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto y en cualquier parte del mundo para (individuos, empresas, agentes inmobiliarios y organismos corporativos) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para solicitud y más información, envíe respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: quickcashinvestment2933@gmail.com
    Gracias,
    Sr. Sanjoy Sen

    ResponderEliminar
  99. Así es como pude recuperar mi vida financiera de tener una casa y un auto propio después de la causa del desastre por Hurrican aquí en México
    Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando sobre la tarjeta ATM en blanco por un tiempo y nunca le he dado ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamada (Jeff Louis). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, le pregunté sobre la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe, dijo que sí y que su tarjeta está programada para dinero aleatorio, que se retira sin que se note y también se puede utilizar para hacer compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego probé y pedí la tarjeta y aceptamos sus términos y condiciones. Esperando y orando para que no sea una estafa. días más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 5000 diarios. Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin estrés y ser atrapado. No sé por qué publico esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. La tarjeta de Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar
  100. O meu nome é Alfonso Omar, por favor me axude a agradecer ao Dr. Sagbo Diba
    para a curación de Herpes xenital, son de Honduras. fun
    enfermo de herpes xenital por 3 anos e estiven visitando a
    hospital para medicamentos. Chegou a un punto que estaba frustrado
    comezou, a enfermidade aínda estaba destruíndo o meu sistema, un amigo
    deume este correo electrónico do doutor drsagbo6088@gmail.com e o seu
    Número de WatsApp: +2347019642881, ela díxome que a lera así
    Moito sobre como este médico sanou diferentes enfermidades, incluíndo
    VIH, CÁNCER, HEPETITIS e moito máis. Ela me convenceu de probar.
    Púxenme en contacto co Dr.Sagbo a través do correo electrónico, prometeu preparar un
    remedio a base de plantas e envíame a TANTUMBLA se só podo pagar
    o custo e contar máis xente sobre os seus poderes cando me curado.
    Puxen todos os gastos necesarios para obter o remedio a base de plantas, e
    el envíame a min, levei o medicamento segundo prescribín para dous
    semanas, durante este período vin cambios despois de que eu fun
    unha revisión médica e viu o maior milagre da miña vida. Eu era
    Herpes certificado libre e agora estou completamente curado, foi
    Hai 5 meses agora e eu non vin nada aparecer no meu xenital.
    Non podo deixar de agradecer ao Dr. Sagbo por que me cura e por suposto o meu
    amigo por enlazarme. Sexa cal sexa a enfermidade que teña VIH,
    O herpes, o VPH, a hepatitis B, o cancro, etc., non renuncia porque
    Dr Sagbo tamén pode curalo porque creo nel, non espera
    ata que termine. Contactar Dr sagbo diba agora.
    O seu contacto
    Correo electrónico> drsagbo6088@gmail.com
    Chame> 07019642881
    Whatsapp> 07019642881

    ResponderEliminar
  101. CÓMO TENGO EXITOSAMENTE MI PRÉSTAMO DE NAVIDAD.

    Hola, mi nombre es Janice Erwin de Walworth NY, y estoy felizmente casada con mi familia. Desde hace algunos meses sufrí un revés financiero y tuve que refinanciar, ya que mis facturas tenían un vencimiento a pagar. Traté de solicitar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto corporativos como privados, pero sin éxito, los bancos que visité todos declinaron mi crédito. Pero como Dios me favorecería, me presentaron al obispo Elijah Loan Finance Ltd por su programa de préstamos de Navidad, una sociedad de responsabilidad limitada con Share Capital, y el 28 de noviembre de 2017 se me concedió una suma de $ 68,000.00 en el préstamo de Navidad. el estado se restablece y mi negocio ahora está estabilizado. Gracias a Renee por presentarme al Obispo Elijah Loan Company, y a usted, el propio Obispo Elijah por ayudarme. Él es un buen hombre y rezo para que Dios lo bendiga ricamente por ayudarme. Mi consejo para cualquier persona que necesite un Préstamo de cualquier tipo es ponerse en contacto con ellos rápidamente hoy mismo por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  103. Soy Emaline por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó cuando estábamos a punto de casarnos porque otra mujer lo había embrujado y él me dejó para pasar por momentos difíciles. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección dr.zulugreattemple@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su marido y le di una oportunidad y le envié un mensaje. Por correo electrónico a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me iba a ayudar y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarle que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Lord Zulu Su correo electrónico; dr.zulugreattemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  105. Dr Aziba. me ha hecho creer que el vudú es real y funciona. Busco un hechizo de lotería (vudú) de él y él me dio los números correctos para ir a la lotería. Fue fácil, rápido, y dudaba en absoluto de que no ganara la lotería porque ya había gastado mucho en los consejos y el software en línea que resulta ser un desperdicio. Pero el Dr. Aziba me probó mal y me entregó los números para ganar la lotería después de lanzar el hechizo y gané $ 11.000.000. Liquide mi deuda inmediatamente y debo decir este es el secreto detrás de ganar la lotería, contacte al Dr. Aziba por correo electrónico: Priestazibasolutioncenter@gmail.com o WhatsApp en: +2348100358288 para sus números de la suerte.

    ResponderEliminar
  106. Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
    Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

    Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
    contacto de whatsapp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  107. Saludos a todos por leer esta carta, soy Gloria Zagecia de Ecuador, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo obtener mi préstamo de este hombre, Collins James, me ayudó con el préstamo de 50,000 USD para pagar la deuda y comenzar un nuevo negocio, ahora mi familia y yo estamos viviendo una vida feliz. Que el Dios Todopoderoso continúe bendiciéndole a él y a su familia.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LA EMPRESA

    Llamada telefónica: 09056717289
    Contacto de Whatsapp: 2349081926673
    A través del correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Cómo recuperé a mi ex marido ...........

    Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

    ResponderEliminar
  109. GRACIAS A DR ATEKHA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS ESTE CORREO ELECTRÓNICO ES (DRATEKHA99@GMAIL.COM)

    Mi nombre es Miss Erica, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivimos felices juntos estos años y no hasta que viajé a

    Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y a los niños. Ámala solo

    Así que cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y

    ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me quedé con mi madre y no me

    trataba bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no y mis

    hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando un camino para que mi esposo vuelva a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así

    que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este DR ATEKHA, testimonios compartidos en Internet

    para una dama y estoy tan impresionado que También pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y

    mis hijos estamos pasando, me puse en contacto con él y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera

    y para mi mejor sorpresa. Recibí una llamada de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé al DR ATEKHA y le dije que

    sus problemas habían sido resueltos por mi hijo. Así que esta fue la forma en que recuperé a mi familia después de un largo esfuerzo

    de frenada por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR ATEKHA, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para

    dar las gracias a DR ATEKHA y lo haré. También aconsejo a cualquier persona en tales o similares problemas o cualquier tipo de

    problema que también debe contactarlo, su correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) él es la solución a todos sus problemas y

    situaciones difíciles en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM) agréguela a whatsapp

    +2348059097330

    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si desea vincular a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantizar los casos ganadores de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es

    (DRATEKHA99@GMAIL.COM) para contactarlo de inmediato ... llame a mi número al +2348059097330

    ResponderEliminar
  110. Estoy muy contento de compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería de un millón de euros en el mega premio. Soy una mujer que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de la lotería. He gastado tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado que es muy bueno en el hechizo de la lotería, así que decidí probarlo. Contacté a este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y él me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. Yo gano 30,000 millones de dólares. Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre, te estaré por siempre agradecido dr. Akhigbe, si necesita su ayuda, puede comunicarse con él por Whatsapp +2349035428122 o por correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
    El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
    La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
    efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
    la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
    primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
    (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
    brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
    ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
    una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
    testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
    de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
    por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
    con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
    muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
    Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
    en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
    no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
    Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
    envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
    DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
    instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
    el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
    ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
    y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
    tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
    con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
    herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
    a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
    CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  112. BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la manera más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: vacaciones, educación, compras exclusivas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos para la construcción , con una tasa de interés baja del 2% por año para individuos, empresas y entidades legales. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: APLICA A PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

    Contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PROVEEDOR

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Condición:
    5) Género:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) parientes cercanos:
    11) Monto del préstamo:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, entonces escríbanos amablemente con el requisito de préstamo.
    Contáctenos para más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Atentamente,
    Sra. Marian Hoffman
    Marian Hoffman.finance@gmail.com

    Esperamos con interés escuchar de usted lo antes posible.

    Los candidatos interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es María Eduarda Lívia y soy de español. Quiero utilizar este momento para informar a todos en Internet sobre cómo recibí mi préstamo esta semana de una nueva compañía de préstamos legítima desde 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman y son legítimos de que nunca he visto el compañía en Internet antes y los acabo de ver en un sitio web ayer y decidí postularme y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo hoy en mi cuenta bancaria. Quiero aprovechar este momento para decirles a todos en Internet que si necesitan un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que deben inscribirse y pueden postularse de inmediato, pueden estar seguros de que recibirán su préstamo de forma segura y serán felices. . Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que debe solicitar una compañía de préstamos legítima y real de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola, mi nombre es Pamela Renata Giovana, soy de español. Acabo de recibir mi préstamo de 50,000 dólares de esta nueva compañía de préstamos legítima en 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman, que solicitó un préstamo ayer y acaba de recibir una alerta de mi banco hoy de que había un fondo de 50,000 dólares en mi cuenta y estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y pueden estar seguros de que si solicita un préstamo hoy y usted es rápido con ellos hasta mañana, esperando para los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman.finance@gmail.com.

    Gracias a todos los que han leído mi mensaje una vez más, sigo siendo Pamela Renata Giovana.

    ResponderEliminar
  115. Hola a todos, soy Sofia Alejandra, madre soltera de Madrid, España, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando fuimos expulsados ​​de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas. , después de haber sido robado por varias compañías en línea y de que mi banco y otras cooperativas de crédito que visité me negaron un préstamo. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba preparada para correr el riesgo de pedir prestado otro préstamo en línea, pero me aseguró que había recibido mi préstamo. Pensándolo bien, tomé debido a mi tarea, realicé un examen y solicité el préstamo. Afortunadamente para mí, recibí un préstamo de 50,000.00 $ de (marianhoffman.finance@gmail.com). Me complace tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora soy dueño de una casa y un negocio mío. Toda la gratitud es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos, mi nombre es Miriam Ainhoa ​​Julia, ciudadana de Uruguay; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos, quiero informarle acerca de la amabilidad del Señor, fui golpeado en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas, traté de solicitar préstamos de varios empresas privadas de crédito y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han reducido mi crédito. Pero finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y Legit nombró a la Sra. Marian Hoffman, CEO de finanzas marianas Hoffman, después de haber sido estafado la suma de $ 10,000 por acreedores falsos, no tenía esperanza y no sabía en quien confiar como ella vino y poner una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de 450,000.00 $ en mi mayor sorpresa, querida, si debe contactar a cualquier compañía con referencia a obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y mejores planes de pago y cronograma, contáctese con {marianhoffman.finance@gmail.com} Y también si fue víctima de estafa, no se preocupe más, porque traigo buenas noticias y el único prestamista en quien puede confiar, solo contáctela ahora a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Oro para que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

    ResponderEliminar
  117. Estaba muy confundido cuando mi amante con la que me casé hace 11 años me dijo que necesita un divorcio simplemente porque se enamoró de un hombre que conoció en el banco, se llevó todas sus pertenencias y se fue de mi casa incluso cuando le supliqué que no ir pero ella insistió y se fue. Para mí no fue nada fácil porque sentía dolor y no podía ir a trabajar o incluso comer, hice muchas investigaciones en Internet cuando encontré algunos testimonios hermosos que la gente compartió sobre el Doctor Isikolo, así que lo contacté rápidamente y le conté mi historia, nunca supe que el Dr. Isikolo podía ser tan amable, me dijo que mi amante volverá a mí en 24 horas y todo sucedió tal como lo dijo y luego concluí que había encontrado un Dios en la Tierra y Seguiré testificando sobre él hasta que venga Cristo. Puede contactarlo si necesita ayuda: isikolosolutionhome@gmail.com O llámelo directamente al +2348133261196. muchas gracias, Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  118. Me siento tan bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Doctor Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) trajo de regreso a mi esposo que se separó de mí durante 3 meses. Soy Jessica Martínez por el nombre de Los Ángeles. Aunque tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí durante los 3 meses y ha estado en dolores y agonía sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo a quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo me responderá dentro de las 24 a 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo el Dr. Isikolo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llámelo al +2348133261196

    ResponderEliminar
  119. ¿POR QUÉ EL TIEMPO DE DESPERDICIO PENSANDO EN QUE HACKER CONTACTARÁ PARA LA TRANSFERENCIA BANCARIA O EL CÓNYUGE TRISTE? ¿No ha oído hablar del siempre mejor y profesional grupo de piratas informáticos llamado SMARTHACKERS37@GMAIL.COM, que responde rápidamente a cualquier servicio de piratería que desee sin? Retraso y with100% de Garantía
    Lo es........
    = HACK FACEBOOK
    = WHATSAPP HACK
    = CAMBIO DE CALIFICACIONES ESCOLARES
    = TRANSFERENCIA BANCARIA
    = HACK DE TARJETA DE CRÉDITO
    = HOTMAIL Y GMAIL HACK
    = BLANK ATM HACK
    = TWITTER HACK
    = HACK PISADO EN EL SITIO WEB
    = RETRIVAL DEL ARCHIVO PERDIDO
    = HACK DE BASE DE DATOS
    = BORRAR REGISTRO CRIMINAL
    = SKYPE HACK
    = ANDROID, IPHONE HACK y mucho más .......
    POR QUÉ NO CONTACTARLOS AHORA Y SER EL PRÓXIMO TESTIFICAR DE SU SERVICIO INCOMPARABLE E INCOMPARABLE.

    NOTA: SON MUCHOS IMPULSORES QUE RECLAMAN SER HACHOS EN LÍNEA GENUINOS, POR FAVOR TEN CUIDADO! Y contacto: SMARTHACKERS37@GMAIL.COM para servicios genuinos de piratería y usted seguramente estará contento de haberlo hecho.

    SMARTHACKERS37@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  121. GRACIAS AL GRAN DR ATEKHA PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO
    ES (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    Mi nombre es ROSEMARY CARLOS, estuve casado con mi esposo durante 5 años
    Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia
    para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces yo
    Nos odia a mí y a los niños y aman a Ella sola Así que cuando mi esposo regresó
    del viaje nos dijo que no quiere volver a verme a mí y a mis hijos, entonces
    nos sacó de la casa y ahora estaba en Australia para ver que otro
    mujer. Así que mis hijos y yo estábamos ahora tan frustrados y estaba
    solo quédate con mi madre y no estaba tratando bien porque mi
    madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre por lo que el
    El hombre con el que se casó no estaba tratando bien, y mis hijos eran
    tan confundido y estaba buscando una manera de obtener mi marido
    Volveré a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras
    Estaba navegando por mi computadora vi un testimonio sobre esto
    Conspiración del DR ATEKHA, testimonios compartidos en Internet por una dama y
    Me impresiona tanto que también pienso en intentarlo. Al
    Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos tenemos
    pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que me mantuviera
    la calma por solo 24 horas que mi esposo volverá a mí y para mi mejor
    sorpresa recibí una llamada de mi marido el segundo día pidiendo
    después de los niños y llamé a X y le dije que sus problemas eran
    Resuelve a mi hijo Así que así es como llevo a mi familia
    después de una larga tensión de freno por una dama malvada
    entonces con toda esta ayuda de DR ATEKHA, los quiero a todos ustedes en esto
    foro únete a mí para dar las gracias a DR ATEKHA y voy a
    También consejos para cualquier persona sobre tales o similares problemas o cualquier
    tipo de problemas también debe contactarlo su correo
    electrónico es) (DRATEKHA99@GMAIL.COM) es la solución para todos sus
    problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico
    electrónico es (DRATEKHA99@GMAIL.COM)
    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido?

    (10) Si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no
    importa cómo el escenario

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier
    enfermedad.

    (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema
    que ayudará Tu dirección de correo electrónico es .. Número de WhatsApp +2348059097330
    [DRATEKHA99@GMAIL.COM] contáctelo de inmediato ...

    ResponderEliminar
  122. Mi nombre es Johana Giraldo de Buenos Aires, Argentina. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por alrededor de 6 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. El Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará.
    Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com agréguenlo en whatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  123. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es JULIO VERA, y tengo su sede en España. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que trajo a un antiguo amante, algunos testificaron que él restauró el útero, otros testificaron que podía conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, una mujer llamada Grace, testificó acerca de cómo la Dra. Isikolo trajo a su ex amante en menos de 48 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Brbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Resolvemos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Isikolo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejará de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por usted. Prueba el gran Dr Isikolo hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​isikolosolutionhome@gmail.com Gracias, Barbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que el tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp +2348133261196.
    También puede CONTACTAR en la aplicación de cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  124. AHORA MISMO Y LUEGO PUBLICARÉ ESTE ARTÍCULO SÓLO PARA AGRADECER AL DR. ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com).
    Hay una gran alegría en mi corazón que quiero compartir con todos. Mi nombre es Caroline Webb de Estados Unidos. Tuve un malentendido con mi amante el año pasado que nos llevó a romper y nunca más quiso escuchar mi voz. Vio a una mujer hermosa a la que considera más bonita que yo, pero a medida que pasaba el tiempo me encontré con dios Dr lucky. Él es un gran hechicero. Lo contacté a través de su correo electrónico y le expliqué todo. Dijo que no debería preocuparme, que mi amante volverá a mí de rodillas suplicando perdón antes de las 24 horas. Mi mayor alegría ahora es que en realidad regresó a mí y cayó de rodillas pidiendo perdón, y hoy estamos felices y él también curó el cáncer de mama de mi hermana. ¿Tienes algún problema? no se preocupe más porque el Dr. Isikolo puede proporcionar una solución de hechizo duradera a cualquier problema: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o en whatsapp +2348133261196

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Desea ser promovido en su oficina.
    (3) Si desea curarse de VIH, cánceres y otras enfermedades.
    (4) Quieres ser rico.
    (5) Quieres que tu esposo / esposa sea tuyo para siempre.
    (6) Si necesita asistencia financiera.
    (7) Si fue a quedar embarazada.
    whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  125. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
    matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
    llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
    a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
    resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
    hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
    amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
    puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
    El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
    el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
    Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
    problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
    problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
    hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar
  126. MUCHAS GRACIAS, Dr. Isikolo, POR TRAER A MI ESPOSO, LLÁMENLO +2348133261196 Mi esposo y yo habíamos sido muy cariñosos, afectuosos y compartimos muchas cosas en común durante casi 28 años, y en (diciembre de 2017) ) Tenía la esperanza de ir de viaje con mi esposo. Quien sea que nos encontremos comentará cuánto nos complementamos. Era un padre y un esposo amoroso, pero cambió sin que yo lo viera. Admitió una aventura y descubrí la siguiente, y de repente se le ocurrió la idea del divorcio. Me deprimí hasta el punto del suicidio. Nunca lo vi venir. Visité a nuestra terapeuta matrimonial varias veces, pero parecía que todo estaba empeorando. Me sentía vacío y sin esperanza sobre el futuro. Ambos nos retiramos hace poco y pensé que podría pasar el resto de mi vida en el retiro con él. Intenté todo lo posible para volver con él, y lloré las 24 horas del día y no sabía cómo volver con él hasta que me encontré con Lord Lugard del templo Miracle que me garantizó un poderoso hechizo de amor de 24 horas para traer mi esposo para volver a mí y amarme incondicionalmente. Estaba listo para intentar cualquier cosa porque todavía lo amaba mucho y no quería perderlo. Ahora aquí estamos viviendo felices otra vez después de que el Dr. Isikolo hizo su hechizo en solo (24 horas) trajo de regreso a mi esposo, y volvió a unir a mi familia. Las palabras no son suficientes para dejarte decirte lo agradecido que estoy por tus hechizos. Muchas gracias Señor por hacerme comenzar este año como una mujer feliz y realizada. Aquí está su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y también su número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  127. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  128. NECESITO A MI EX LOVER BACK Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com, es sin duda el mejor lanzador de hechizos en línea, y su resultado es 100% de garantía. My Names es Julie Collins de Estados Unidos. Después de 12 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos tenido una pelea u otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón se llenó de dolores y penas porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Cada día y cada noche que pienso en él y siempre me gustaría volver a verme, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a recuperar la espalda rápidamente. . Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que nos echa tanto de menos tanto a mí como a los niños. ¡Qué increíble! Así que así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que nos causó a mí y a los niños. Entonces, desde ese día, nuestro matrimonio ahora era más fuerte de lo que era antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y yo decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo hechicero real y poderoso que siempre voy a rezar para vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex de vuelta o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechicero ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo al número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  129. Hechizo de amor genuino para obtener Ex atrás, y detener el divorcio Póngase en contacto con isikolosolutionhome@gmail.com. ¡Acabo de enterarme de que mi esposo me engañó con un compañero de trabajo! Hemos estado casados ​​por dos años. 2 niños. muchos momentos increíbles juntos. Quiero irme, pero lo quiero mucho. todo lo que puedo pensar es que nada lo detuvo. cómo él tiene que verla todos los días porque trabajan juntos. los dos somos aún jóvenes y muy atractivos. pero quiero a mi esposo, a mi amigo y al padre de mis hermosos hijos. ¿Cómo paso la idea de que otra mujer tenga a mi marido? ¡No es mi novio, no es mi novio, sino mi esposo! ¡Todavía lo amo a pesar de que él piensa que me quiero ir, realmente quiero que lo haga mejor y me detenga antes de irme! mi esposo me dijo que ya no se siente amado, solo por este compañero de trabajo que me está engañando que quiere el divorcio, yo estaba desolado, mi corazón roto le supliqué que me escuchara para poder trabajar como siempre lo hacemos, pero él no escuchó, me dijo que conoció a alguien que lo ama y lo entiende, le supliqué que considerara a nuestros hijos, pero él sí lo escuchó. se fue y me sentí frustrado, comencé a buscar ayuda y respuestas, luego escuché sobre un hombre que puede lanzar un hechizo para recordarle todo lo que hemos pasado juntos, al principio tenía miedo, entonces decidí darle un intento, y como la magia de mi esposo regresó, pidiendo disculpas y pidiendo perdón, gracias a este hombre, estoy publicando esto para ayudar a personas con problemas similares.
    Envíelo por correo electrónico @ .... isikolosolutionhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  130. HABLAR DE LA EXPERIENCIA CON BUEN RESULTADO PARA TESTIFICAR, soy Julia de Carolina del Norte, EE. UU. Quiero testificar sobre el buen servicio del Dr. Isikolo por ayudarme a recuperar a mi prometido que me dejó por una prostituta. Fue un momento terrible y deprimente cuando mi novio, con quien se suponía que íbamos a casarnos en dos meses, canceló nuestra boda debido a una prostituta que lo hechizó y se lo robó. Estaba buscando ayuda en línea cuando vi una reseña sobre el Dr. Isikolo de General Spell Temple, luego lo contacté para pedirle ayuda. Seguí todas sus instrucciones en consecuencia, aseguró y me garantizó que mi prometido volverá en 48 horas, para mi mayor sorpresa, casi 2 días después de que se lanzara el hechizo, mi prometido me llamó y comenzó a disculparse por haberme abandonado por otra dama. . Esperé durante dos meses en los que ahora estamos casados ​​antes de que pudiera testificar y en este momento, somos una familia feliz y seguirá siendo así para siempre. Todo gracias al Dr. Isikolo. Puede contactar al Dr. Isikolo para cualquier problema de relación a través de su correo electrónico directo: isikolosolutionhome@gmail.com o el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. No puedo creer esto ... MI EX ESPOSO HA VUELTO A MÍ !!!
    Mi nombre es Silvia. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex marido en 3 días de contacto. Me dijo que lo haría pero no le creí pero decidí probarlo y, para mi gran sorpresa, mi ex marido llegó a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, se arrodilló de rodillas y me suplicó que me fuera sin decir adiós. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de que él me dejara y estaba devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de hechizos como el Doctor Odunga. También conocí a este hombre a través de un testimonio sobre él y me puse en contacto con su correo electrónico en isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Estoy muy feliz hoy de que mi esposo, que me dejó por más de 2 años, regresó a casa. Le pregunté qué pasaba con la otra mujer y me dijo que ese era su pasado y que nada lo haría volver a irse. Estoy agradecido con el Dr. Isikolo. Contáctelo para que lo ayude ahora en isikolosolutionhome@gmail.com o su número de WhatsApp +2348133261196.

    ResponderEliminar
  132. ¡El Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, restablece mi relación rota y recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda!
    Mi esposo me dejó por otra mujer hace 3 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de penas de dolores y rupturas porque fue mi primer amor con el que he pasado toda mi vida. Un amigo mío me dijo que vio algunos testimonios de un hechicero llamado Dr. Isikolo que dice que puede volver a ser amante dentro de unos días, me echo a reír y dijo que no estoy interesado, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella consultó al gran sacerdote en mi nombre y para mi gran sorpresa después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de tres meses que me extraña y que lamenta tanto todo lo que me hizo pasar. Él volvió a mí y ahora estamos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias Dr. Isikolo por traer de vuelta a mi amante y también a mi amigo encantador que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran sacerdote aquí está la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com, también puede llamarlo o agrégalo en el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  133. Mi vida está llena de felicidad porque el Dr. Isikolo me hace feliz. Lo que me sucedió a mí no es lo que puedo guardar solo para mí, sino también contarle al mundo para que aquellos que una vez fueron como yo lleguen allí a amar y sean felices una vez más. Mi amante y yo tuvimos algunos problemas que nos llevaron a la ruptura, ya que después mi vida nunca ha sido la misma, probé todo el método para recuperarlo. pero solo fueron una pérdida de esfuerzo y pérdida de tiempo. Pero un día, durante mi búsqueda en Internet, encontré un testimonio de alguien sobre el Dr. Isikolo. Me puse en contacto con él y él fue capaz de traer de vuelta a mi amante en 48 horas. Con esta gran cosa que sucedió en mi vida, decidí contarle al mundo entero sobre este gran hombre llamado Dr. Isikolo. Para aquellos que necesitan algo, él me dijo que en su templo hay una imposibilidad ahora que le creo tanto. amigos, si necesita ayuda para traer de vuelta a su ex amante amablemente contacte con él por correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com Y le prometo que su amante definitivamente estará de regreso con usted.
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) si desea ser promovido en su oficina o si tiene un lugar para trabajar y necesita ayuda
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    Contáctelo hoy en isikolosolutionhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar



  134. Vi el testimonio de loiuse jorge sobre cómo logró que ese tipo la amara como ella lo hizo. Aunque no la conozco, la creí porque ella dijo que el Dr. Ajayi, un hechicero, la ayudó a ver cómo sucedía. No le creí porque usaba un hechizo, yo la creía porque ella mencionó a un hechicero de hechizos mutuos que sé que es el cordero Osun. También he visto muchos testimonios sobre su trabajo en Internet en páginas de blogs, etc. Literalmente tomé un poco de fe para contactarlo y resultó que valió la pena. En mi propio caso no le pedí que hiciera que alguien se enamorara de mí o que mi esposa infiel regresara. Esta vez tuve la culpa y cometí un error. Realmente me gustaría decir que fue un error honesto o unas pocas horas o días de debilidad, pero luego insultaré a mi esposa y el amor que siento por ella. Yo tenía el control total de lo que estaba haciendo. Tuve la opción de no hacer trampa, pero aún así lo hice. Ella no se enteró sola, le dije que si le decía lo mucho que lo siento y lo mucho que aún amo y quiero estar con ella, a pesar de mi traición, ella me perdonará por completo. Fue el error más grande de mi vida tal vez no debería haberle dicho, supongo que aún habría descubierto si ella no me había atrapado, entonces apuesto a que la otra dama le habría dicho lo que estaba pasando para destruir lo que yo y mi esposa tuvo. Era obvio que mi traición realmente la lastimó, lo podría ver en sus ojos y realmente lo sentí. Es por eso que no me sorprendió tanto cuando me pidió que siguiéramos por caminos separados. En ese momento me di cuenta de que estaba siguiendo la parte que arruinó mi vida y mi familia. Literalmente llevo cuatro meses de mi vida en la miseria. Nunca sentí que la necesitaba como si hubiera sentido que mendigar no era una opción. Nada era una opción porque ella se había ido. Fue justo cuando el Dr. Ajayi entró en escena o cuando le pedí que me ayudara a amar a mi esposa como lo hacía antes. Pude proporcionar los elementos que me pidió que obtuve para el hechizo y enviarlos a él. Como louise jorde dijo "el hechizo se hace efectivo de inmediato que" ella también tenía razón porque hice lo que Mutton Osun me pidió que hiciera con lo que me envió, pasaron 7 días antes de que sucediera algo, incluso pensé por un minuto que Conocí a un lanzador de hechizos falsos, pero al final estoy feliz con mi esposa nuevamente. Vamos a renovar nuestros votos. Estaba a punto de convertirme en una muerta viviente, una mujer sin nada por lo que vivir, gracias a mi estrella que ayudó el Dr. Ajayi. También dejaré su contacto para aquellos que creen que puede ayudarlos {drajayi1990@gmail.com} whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar

  135. Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y en los asuntos familiares hasta que me encontré con el Dr. Ajayi que me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales estaban en desorden. nada parece estar funcionando para mí en ese momento de mi vida; en resumen, me sentí frustrado; en algún momento pensé en quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio Tenía miedo de contactarlo, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió mis datos que se le proporcionaron y me hizo un hechizo. después de haber cumplido con todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos todo gracias para el Dr. Ajayi, no sé qué dificultad te encuentras en la vida pero ten la seguridad de que si estás pasando por algún tipo de dificultad o enfermedad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico para obtener una solución duradera: (drajayi1990@gmail.com) o Whatsapp: +2348135369770

    ResponderEliminar
  136. TESTIMONIO:
    Mi nombre es Marco Irene. Hice la promesa de contarles a otros el maravilloso trabajo de quien me trajo a mi ex novia. Él es el Dr. Isikolo, que es un hechicero y pudo traer a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi casa, de la cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se puso furiosa al ver a su amiga y yo estaba confundido si ella estaba inicialmente enojada con ella. Días en semanas y semanas en meses, mi ex novia no me dijo una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer? Así fue como me puse en contacto con el Dr. Isikolo en Internet, quien después de algunos procedimientos y progresos, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que el Dr. Isikolo ha hecho por mí. Él realmente levantó una pesada carga de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor, no crean que su situación es demasiado primitiva o demasiado difícil y complicada para que la entiendan. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo y encuentre alegría una vez más, póngase en contacto con él; isikolosolutionhome@gmail.com también hable con él por el número de WhatsApp +2348133261196

    ResponderEliminar
  137. Qué milagro es tener a mi ex de vuelta, necesito compartir este gran testimonio ... Solo quiero agradecer al Dr. DR ATEKHA por tomarse el tiempo para ayudarme a conjurar el hechizo que atrae a mi ex amante (ahora mi

    marido}, que de repente perdió interés en mí después de cinco meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y somos más felices que nunca antes, estoy realmente corto de palabras y alegre, y no sé

    cuánto te agradezco DR ATEKHA eres un Dios enviado para restaurar la relación rota. Él disfruta profundamente de ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el verdadero amor, recuperar a sus ex amantes, detener

    relaciones abusivas, encuentre el éxito, atraiga la felicidad, encuentre almas gemelas y más, comuníquese con él hoy mismo. y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Él entrega resultados en su mejor momento

    en el hechizo de hechizos real, envíelo por correo electrónico para recibir ayuda en DRATEKHA99@GMAIL.COM o también puede llamarlo al +2348059097330 DRATEKHA99@GMAIL.COM También puede curar tantas enfermedades
    {1} VIH y SIDA
    {2} Diabetes
    {3} Epilepsia
    {4} Cáncer de sangre
    {5} HPV
    {7} ALS
    {8} Hepatitis
    {9} Love Spell
    {10} herpes.
    APUESTAS AHORA GRACIAS

    ResponderEliminar

  138. Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me fui para otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 5 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empecé a llegar a casa del trabajo y ya casi no me importaban los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, sugirió que manuka puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 5 días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias a SACERDOTE MANUKA. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. No te decepcionaré. Envíelo por correo electrónico a: lovesolutiontemple1@gmail.com
    1. Trae a tu novio de vuelta
    2. Devuelve a tu esposo
    3. Devuelve a tu esposa
    4. Trae a tu novia de vuelta
    5. promoción en oficinas
    6. ayuda a quedar embarazada, si buscas el fruto del útero
    7. Curación completa de cualquier tipo de enfermedad
    8. Compromiso matrimonial

    ResponderEliminar
  139. Hola a todos ... Soy la Sra. Helen Victor, que actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos. Pero soy de España, estoy muy satisfecho con esto. lo que no hay esperanza vino y hacer un camino para mí y mi familia prestándonos préstamo, a una tasa de interés muy baja del 3%. Nunca pensé que había más. Recibí mi préstamo sin perder mucho tiempo Mary Smart es la directora general de MARY SMART FIRM porque él es un Dios, puedes cambiar tu vida para siempre ... Entonces, si realmente quieres mejorar tu vida sin ninguna escasez ... te aconsejaría que obtengas en contacto con él a través de este correo electrónico a continuación :: {e-mail: marysmartservice@yahoo.com}. Gracias. Sra. Mary Smart.

    ResponderEliminar
  140. Sir Dr Isikolo, muchas gracias por su genuino hechizo, mi esposa ha vuelto!

    Gracias señor por tus hechizos genuinos. Esto es realmente increíble, y nunca he experimentado algo como esto en mi vida. Antes de conocerlo, he intentado todos los medios posibles para recuperar a mi esposa, pero en realidad me di cuenta de que nada me funcionaba y que mi esposa había desarrollado mucho odio hacia mí ... pensé que no había esperanza de reunirme con mi ex esposa e hijos. Pero cuando leí buenas críticas sobre su trabajo, señor, decidí intentarlo e hice todo lo que me indicó. Confié en usted y seguí sus instrucciones del mismo modo que me lo ha garantizado en 48 horas, y eso fue exactamente cuando mi esposa me llamó ... Estamos más contentos ahora que nunca. ¡Todo se ve perfecto y tan natural! Muchas gracias por tus hechizos auténticos e indiscutibles. Gracias señor por su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio de relaciones rotas, contáctese con el Dr. Isikolo ahora mismo para obtener ayuda urgente. isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  141. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, él dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y ahora se iba a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para dar las gracias a DR Sunny y lo haré también consejos para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contactarlo inmediatamente ... o whatsapp él número en +2348077620669

    ResponderEliminar
  142. Atención:,

    ¿Le resulta difícil obtener un préstamo del banco que lo rodea? ¿o está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? entonces visítanos hoy y recibe fondos. otorgamos préstamos internacionales a empresas y personas individuales. Contáctenos hoy con su información a continuación Correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Ofrecer ayuda
    Buenos días
    En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y advertencias. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir dinero prestado, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes de estafas nada que piden dinero están diciendo Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día se echó sobre una persona Marilina designado de Tricha, pensé que usted hizo el partido de sinvergüenzas también la red, pero para mi sorpresa, es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 a un ritmo mucho bien de 2% reembolsable en el número de tiempo que desea. Ahora confirmarlo, y si ocurre que busca préstamo póngase en contacto por correo electrónico. He aquí su correo electrónico:

    marilinetricha@mail.ru

    NB: Le informamos también, y te juro que sólo tenía que pagar los derechos de inscripción y los contratos para recuperar mis fondos.

    ResponderEliminar
  144. Cómo conseguí recuperar a mi ex marido ........... Soy flora por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día cuando estaba leyendo en la web, vi un post sobre cómo este hechizo hechizo Dr Isikolo en esta dirección isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su marido y le di una respuesta a su dirección y él Me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días recuperaré a mi esposo. Le creí y hoy me complace informarles que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes. porque ahora estoy feliz con mi esposo Gracias por el Dr. Isikolo. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    sitio web: https://drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  145. Me levanto todas las mañanas rezando a mi Dios para fortalecer al Dr. James por sus buenas obras que está haciendo en todo el mundo. Perdí a mi amante hace algunos meses, pero gracias al Dr. James por ayudarme a recuperarlo en 48 horas. Contáctese con Dr.james vía (drjamesd3@gmail.com) o vía whatsap número en +27737872215 gracias Dr.james por la ayuda que me presta ..

    ResponderEliminar
  146. Quiero que todo el mundo sepa sobre el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando creía que se había perdido toda esperanza. El Dr. Isikolo usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al devolver a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo volvió a mí de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de vuelta e incluso desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que hice un voto conmigo mismo, le haré saber al mundo sobre el doctor Isikolo porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿tu pareja rompió contigo y aún amas y quieres que regrese? ¿Tienes algún problema con tu financiación? o necesita ayuda de cualquier tipo, póngase en contacto hoy con el Dr. Isikolo porque le garantizo al 100% que él lo ayudará tal como me ayudó. El correo electrónico del Dr. Isikolo es: isikolosolutionhome@gmail.com o sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com y puede contactarlo directamente desde whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  147. ¿Necesita un préstamo a una tasa de interés baja razonable? ¿Estás interesado en pagar tus deudas sin estrés? ¿Necesita consolidación de deuda? ¿Préstamo personal o comercial? Entonces no necesita buscar más, ya que la administración de este SERVICIO DE PRÉSTAMO, actualmente está otorgando préstamos a una tasa de interés baja de solo 2%, SOLICITE AHORA.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos de camiones
    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamos

    Saludos
    Jorge Jiménez

    ResponderEliminar
  148. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o comenzar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com
    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    * Préstamos de camiones
    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos para automóviles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    * Préstamos de refinanciamiento
    * Préstamos

    Saludos
    Jorge Jiménez

    ResponderEliminar
  149. No contactes con ningún otro lanzador de hechizos para ayudarte a no caer en las manos equivocadas. Contacta al Doctor Oziza 'wiseozizaspiritualhome@gmail.com' para ayudarte con tu fertilidad, ex espalda, un hechizo de amor, una cura medicinal a base de hierbas y obtendrás resultados increíbles. El Dr. Oziza ha ayudado a tantas personas a recuperar su amor y familia. Conocí al Dr. Oziza a través de un testimonio en línea y ha sido una experiencia maravillosa de toda una vida. Estoy muy feliz de haberlo hecho porque me ha limpiado las lágrimas y me ha dado alegría y finalmente ha devuelto a mi esposa, que me dejó por otro hombre sin ningún motivo. Soy Larry Neil, de Florida, EE. UU. Me he puesto en contacto con 3 lanzadores de hechizos antes de conocer al doctor Oziza. No sabía por qué no lo contacté al principio. Hubiera terminado con todo mi dolor y tristeza. He estado tratando de encontrar al hechicero adecuado que pueda ayudarme con mi problema. He estado casado con mi esposa y compartimos todo en la vida. La quiero tanto, ella es mi media naranja, ella es el sueño de cualquier hombre de tener una mujer tan encantadora como esposa. Hice todo lo que pude para asegurarme de que ella no me dejara. Al hacer esto, obtuve la ayuda de los lanzadores de hechizos. Fui a varios lugares y a la ayuda de amigos aquí en Florida. He gastado tiempo y recursos tratando de encontrar una solución hasta que conocí al Dr. Oziza. Tengo ganas de derramar lágrimas en este punto porque me asegura que, en menos de 24 a 48 horas, mi esposa regresará a casa y suplicará perdón, lo cual fue según lo que dijo. ella regresó y suplicó y yo la perdoné, y ella prometió amarnos a mí y a los niños. Ahora puedo decir que mi problema ha terminado. Si estás leyendo este testimonio, compartirás conmigo mi alegría. Póngase en contacto con este lanzador de hechizos en'wiseozizaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    wiseozizaspiritualhome@gmail.com también puede contactarlo a través de whatsapp en el +2348111448971

    ResponderEliminar
  150. Todo gracias al Dr. Isikolo por el hechizo de amor hecho que trajo a mi esposo divorciado a casa

    Am Anita Navaro ... Hoy estoy muy feliz no por nada, sino solo por lo que este gran hombre llamado Dr. Isikolo hizo por mí. Estaba tan triste cuando mi ex marido me abandonó. Simplemente no puedo creer esto, ahora mi ex esposo ahora está de vuelta a mí de rodillas, presentando una rosa de rubí rogándome que lo lleve de vuelta y él se sentía arrepentido y arrepentido por dejarme y por causarme dolores después del divorcio. Y todo este milagro sucedió después de que pedí 48 horas urgentes al Dr. Isikolo. Señor, soy la mujer más feliz de hoy en todo este mundo. El Dr. Isikolo realmente lo hizo ... Sí ... Es un milagro y un placer eterno y alegría para mí y para mi familia hoy ... Gracias por su preciosa ayuda. Eres un genuino lanzador de hechizos y nunca serás olvidado por hacerme una mujer satisfecha una vez más. Eres mi héroe. Los niños están encantados de que su padre regrese a casa para siempre. Contáctalo si necesitas ayuda urgente en Tú relacion. a través de isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196
    sitio web: drisikolosolutionhome.webnode.com

    ResponderEliminar
  151. Críticas reales y urgentes de lanzador de hechizos para resolver sus problemas de relación y divorcio Dr Isikolo isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    Hola, mi nombre es Natalia Fabian, estoy aquí para dar testimonio de cómo este poderoso hechicero llamado Dr Isikolo me ayudó a arreglar mi relación. Me rompió el corazón cuando mi prometida me dijo que ya no le interesaba casarse conmigo porque otra mujer le había usado una magia negra. Lloré y lloré todos los días, hasta que se puso tan mal que busqué ayuda en Internet, fue entonces cuando leí un comentario sobre el gran trabajo del Dr. Isikolo. Luego contacté con él en busca de ayuda para recuperar mi amor y mi vida, me ayudó a lanzar un poderoso hechizo de amor y para mi gran sorpresa después de 24 horas de hacer el hechizo de amor, mi prometida volvió a arrodillarse pidiéndome que lo perdonara. Ahora estamos felizmente casados ​​y agradecemos al Dr. Isikolo Wonders por ayudarme a salvar mi relación. puede contactar al Dr. Isikolo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  152. Hechizo de amor para perderse amor espalda / detener el divorcio / guardar matrimonio roto isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp él ahora +2348133261196.
    Am Elsa Hernandez de CA Usa, mi novio me engañó y me pidió la separación. No creo que al principio intente volver con él, pero todo lo que me dijo es que está con otra persona. que ya no está interesado en casarse conmigo en ese momento estaba destrozado porque amo a mi novio tanto que no podía dejarlo ir, de repente él me dejó, realmente lo amo y nunca puedo imaginar mi vida sin él. no hasta que encontré a un poderoso hechicero real, el Dr. Isikolo, quien me prometió 48 horas de urgente hechizo de amor para volver con mi novio, unas cuarenta y ocho {48} horas. mmmm, era una buena noche a las 10:05 p. m. en los días que el Dr. Isikolo me dijo que mi novio volvería, al principio escuché que la campana sonaba al acercarse a mi puerta. Escuché que alguien decía cariño. suena familiar, abrí la puerta y vi a mi novio parado y llorando frente a mí. No me sorprendió porque es todo lo que he estado rezando para que regrese a casa. Adivinen qué pasó seis días después de que noté que mi sistema y mi temperatura corporal habían cambiado y fui a la clínica para el chequeo y el médico me dijo que había vida en mí, lo que significa que estoy embarazada. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Tanto Isikolo y mi encantador collage que me dirigió al Dr. Isikolo, si tiene algún problema o situación que es peor o exactamente como esta en la que ha estado, le ruego que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com
    WhatsApp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  153. GRAN DUEäO VOYANT Y ESPIRITUALISTA BABATUNDE HIZO ESPUMA Desde los tiempos remotos, el Hombre siempre ha estado confrontado con problemas que se quedaron sin solución y le hicieron no fiarse de la misión que vino para cumplir sobre Tierra. Pero si hay un problema, es que hay forzosamente una solución que usted busca posiblemente en el mal lugar. Me llaman Babatunde Moussa, hijo de los dioses muy poderosos que me dotaron de poderes sobrenaturales desde mi adolescencia. Soy muy conocido para la eficacia y la precisión de mis trabajos, también conocido por el plazo y el grado de satisfacción de mis clientes. Con más de 20 años de experiencia en mi haber, estoy al principio de la felicidad, al principio del éxito y al principio de la riqueza de mucha gente situadas por todas partes en el mundo, y todo esto, por la combinación de suertes poderosas Vudú y una utilización sin falla de la magia negra, sin peligro. Usted está hasta las narices de su problemas y hasta de su vida al punto donde usted quiere acabarlo, más preocupaciones. Caiste por fin sobre la buena persona. Mis dominios de intervención reagrupan la vida académica, profesional, sentimental, sanitaria y financiera. ¿ Cuáles son estas cuestiones que le atormentan y a las que usted no encontró soluciones? Usted que desea: - recuperar a su amigo / amiga / marido / mujer;  - conquistar a una persona para la que su corazón arde de pasión; - provocar o evitar la separación o el divorcio; - desbloquear su vida sentimental y atraer su alma-sœur;  - salvar a un amigo que sufre la influencia de una persona; - buscar, obtener y mantener duraderamente un empleo; - sacar definitivamente dificultades financieras; - acabarlo con la infidelidad; - controlar o parar sus celos o la de su socio(compañera,compañero); - acabarlo con la desgracia una buena vez para ellas todas; - hacer para no tener miedo más del que que sea; - emprender, conseguir sus asuntos(negocios), aumentar su empresa y encontrar mercados buenos y socios(compañeras,compañeros); - calmar los asuntos de policía o de justicia; - qué todo sea fácil para usted; - concebir a niños; - atraer el dinero; - tener una posibilidad(suerte) ilimitada a los juegos de azar; - curarse la eyaculación precoz, la impotencia sexual, la esterilidad y aumentar su realización sexual; - aumentar la talla de su pene según su conveniencia; - curarse enfermedades graves e incurables y hasta casos desconsolados; - hechizar a una persona; - ¿ proteger su par o su familia? - ser protegido contra los espíritus maléficos, la brujería y los accidentes - ¿ atraer a muchos hombres o mujeres? - pagar sus deudas; - obtener préstamos; - obtener papeles para viajar por fuera; - hacer un pacto con diablo para la gloria, el éxito, la felicidad y la riqueza; - mejorar la rentabilidad de su empresa y atraer a más clientela; - tener carteras o calabazas mágicas que le producirán(traerán) por término medio 1000 000 al día cualquiera que sea la moneda de su país; - tener éxito brillantemente los exámenes y concurrir; Usted usted tiene otros problemas que no son enumerados sobre la lista, no se queda en la angustia porque no hay problema sin solución rápida y sostenible conmigo. Mis rituales atraerán hacia usted el dinero y la posibilidad en todos su asuntos y un éxito total en su vida, son rituales simples y rápidos. Basta justo con seguir mis instrucciones y con hacer lo que le pido y los resultados son rápidos y eficaces. Dondequiera que usted sea en el mundo, usted tendrá su satisfacción y sus paquetes le serán entregados por la sociedad DHL. ¿ CÓMO JUNTARME? Muy simple, le basto de: Ponerse en contacto a mi correo electrónico babatundemoussa17@gmail.com Ponerse en contacto a mi número « whatsapp » que he aquí: +229 608 159 84 Con Gran Dueño Babatunde Moussa, la resolución de sus problemas es asegurada.

    ResponderEliminar
  154. Oye, ¿estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti y a los niños por otro hombre, ya no tienes que llorar porque yo estaba en la misma posición hasta que escuché acerca de DR DOMINIÓN cómo ha ayudado a tanta gente en su relación hoy? puede recomendar DR DOMINION con valentía a cualquiera que necesite ayuda. Él no me falló, también creo que él tampoco puede fallarle. él es de hecho un hacedor de milagros. He intentado con tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me abandonó. DR DOMINION fue el único lanzador de hechizos que pudo ayudarme ... Por supuesto, este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. DR DOMINION lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la hizo una mujer mejor y se distanció de todos sus amantes secretos. Estoy feliz de tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo de DR DOMINION. Mi esposa ha vuelto con mucho amor y sinceridad. Póngase en contacto con DR DOMINION para obtener ayuda con la relación. Envíelo por correo electrónico a;
    dominionsolutionhome@gmail.com o su contacto de whatsapp: +2349077406090 y comparta un maravilloso testimonio como y

    ResponderEliminar
  155. Here is another chance for you to get what you need either with a loan or money. contact this man now if you need a loan urgent. He is always ready to help people. I trust in him like i always count on him also. To reach him here is the email Andrewloanfirm800@hotmail.com

    my name is ruth hurtado

    ResponderEliminar
  156. ¿Necesita un préstamo urgente, quiere cancelar su deuda, expansión de su negocio, préstamo personal, bienes inmuebles o resolver algunos problemas personales? Si es así, puede contactarnos para obtener un préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 3% y un plan de pago asequible con buenas condiciones crediticias. Contacto por correo electrónico: (arikfly.loans@gmail.com) o whatsapp: +15186011385. para más información

    Gracias por tu patrocinio.

    Saludos
    Director / Director
    Sr. Mohammed Abdul
    Departamento de Solicitud de Préstamos Arik Fly

    ResponderEliminar
  157. Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR ISIKOLO, Gran mensajero del oráculo al que prestó servicio. Le conté a DR ISIKOLO mi problema acerca de cómo me había dejado mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto donde obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Él me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, mi amor me llamó por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes y ahora en la próxima semana después de que mi amor me llamara a suplico por perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseada si tuviera que trabajar como director gerente ... Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero para contactar a DR ISIKOLO en la siguiente dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com y resuelva todos sus problemas ... No hay problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctelo directamente en isikolosolutionhome@gmail.com o búsquelo ahora al +2348133261196 y solucione sus problemas como yo.

    ResponderEliminar
  158. Si no comparto mi testimonio, seré egoísta ... mezquino y una mujer ingrata. DR ISIKOLO el gran trajo alegría ... felicidad ... en mi vida y se llevo las lágrimas ... me alegro por traer de vuelta mi matrimonio de 10 años con mi esposo con el hechizo de reunión de ida y vuelta. Era una mujer triste antes me encuentro con el Dr. Kuga pero le tomó solo 24 horas cambiar todo, ahora estoy feliz de nuevo porque mi hombre siempre está a mi lado. compartiendo este testimonio para que otras personas que están sufriendo un problema de relación puedan saber que todavía hay esperanza con personas como DR ISIKOLO. pls contactarlo directamente en: Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196
    Sra. Natash Jose
    ESTADOS UNIDOS.
    TAMBIÉN NECESITA UNA SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, PÓNGASE EN CONTACTO CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si quieres recuperar tu EX.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un NIÑO.
    (6) Quieres ser RICO.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo te han SCAMMED y quieres recuperar el dinero perdido.
    una vez más, la dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196

    ResponderEliminar
  159. Mi nombre es Cola Sandra, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por el deseo que el Dr. Kola ha hecho por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. Kola, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. Kola en su correo electrónico dr.kolaspiritualhome@gmail.com y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: dr. kolaspiritualhome@gmail.com

    1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
    2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
    3) lograr el éxito en los negocios.
    4) problemas espirituales.
    5) gana el juicio.
    6) Busca a tu compañero de vida.
    7) obtener un trabajo bien pagado.
    8) obtener control sobre su matrimonio.
    9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
    10) recuperar el dinero perdido.
    (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
    (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
    (13) Deletrear para parar un divorcio
    su dirección de correo electrónico una vez más es (dr.kolaspiritualhome@gmail.com contactarlo por todo su problema espiritual)

    ResponderEliminar
  160. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  161. Hola televidentes, vivo en Carlifonia, EE. UU. Y mi nombre es Charlotte Keagan. Estoy muy feliz de compartir este increíble testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, lo amé tanto, intenté todo lo posible por traerlo de vuelta, pero fue en vano, un día fiel, cuando salía del trabajo, conocí a un amigo mío al que le expliqué mi problema, y ​​ella le dijo de un lanzador de hechizos llamado "DR ISIKOLO", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, entré en contacto con el hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo mismo Me dijeron, para sorpresa de mi sorpresa, que mi esposo no me había llamado durante mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si Si estás pasando por algún problema amable, contáctalo y te garantizo al 100% que resolverá tus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  162. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran hechicero llamado Priest Lawal, mi esposo y he estado casado durante 5 años, ahora no tenemos un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi útero han sido dañados debido a la prescripción incorrecta de drogas esto me puso tan preocupado y mi marido no estaba contento así que decidió casarse con otra chica y divorciarse de mí. Estaba tan triste que le conté a mi amiga acerca de eso, ella me contó acerca de un poderoso hechicero que ella me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca lo creí, aunque decidí probarlo y me dijo que tardaría 24 horas en devolverme a mi marido y que quedaría embarazada. Lo dudaba el tercer día, mi marido. regresó a mí y estaba llorando porque dijo que ya no quería el divorcio 3 semanas después de que el doctor confirmara que estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal
    almightyspiritspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola, soy Christiana del Espana, leí algunos testimonios sobre DR ISIKOLO sobre cómo ha ayudado a la gente a regresar allí ex en 48 horas, solo estaba pensando si eso era real, y decidí llamar a una dama que hizo un testimonio y también DR ISIKOLO su número, así que la llamé y le pregunté acerca de DR ISIKOLO, ella dijo que DR ISIKOLO es un hombre confiable y que está listo para traer a mi amante para mí, estaba tan feliz y un poco aliviado de que mi amante sea de vuelta a mí pronto, luego decidí contactar a DR ISIKOLO, lo cual hice, y antes de poder compartir mi problema, él ya me ha dicho para qué vine, y me dijo que todo estaría bien en 48 horas que mi amante volverá a mis brazos, así que dijo que lanzaría el hechizo y que dentro de 48 horas mi amante me llamaría, así que esperaba realmente antes de las 48 horas recibí una llamada de un hombre que me ha dejado en los últimos 2 años diciendo que lo siento y él me quiere de vuelta, yo estaba feliz y le dije que también quería que él volviera, entonces yo viajo d a Canadá para encontrarlo, y se disculpó por lo que me ha hecho ahora que propuso casarse conmigo y ambos nos estamos preparando para nuestra boda pronto, todo gracias al gran y mejor lanzador de hechizos del mundo, DR ISIKOLO Su correo privado isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar

  164. Mi nombre es Gina Terri. Quiero testificar sobre el gran lanzador de hechizos
    llamado Priest Lawal, mi esposo y yo hemos estado casados ​​durante 5 años, ahora
    no tiene un hijo y el médico nos dijo que no puedo dar a luz porque mi
    matriz han sido dañados debido a la prescripción de drogas equivocadas esto me tiene tan
    preocupado y mi marido no estaba feliz, así que decidió casarse con
    otra chica y se divorcian de mí, estaba tan triste que le dije a mi amigo al respecto, le dijo
    yo sobre un poderoso hechicero me dio su dirección de correo electrónico, así que nunca
    Creo en eso, aunque solo decidí probarlo y él le dijo
    Me tomará 24 horas devolverme a mi esposo y quedaré embarazada
    Dudé de él el 3er día, mi marido volvió a mí y estaba llorando, dijo
    él no quería el divorcio más 3 semanas después de que el doctor confirmara que
    Estaba embarazada. todo gracias al sacerdote Lawal,
    él también puede ayudarlo a ponerse en contacto con él en

    Priest Lawal


    almightyspiritspellhome@gmail.com.

    ResponderEliminar
  165. NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
    Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderEliminar
  166. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  167. Hola a todos, mi nombre es George Lawrence. Nunca creí en el hechizo hasta que conocí a una hechicera llamada Dra. Barbara, que me ayudó a lanzar un hechizo que devolvería a mi ex amante que me abandonó durante dos años antes de nuestro matrimonio, sus hechizos funcionan más allá de mi imaginación y hoy Estoy felizmente casado y tengo dos hijos y yo y mi ex amante ahora esposo y esposa estamos muy contentos más que nunca, ¿qué más puedo decir que decir gracias DR Barbara? si tiene algún problema, póngase en contacto con él hoy y su vida nunca sigas siendo el mismo. Puedes contactarlo a través de EMAIL: barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878 para el siguiente problema
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Desea obligar a su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) hechizos milagrosos
    (13) hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTADOR
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Elimina hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE LA EXPOSICIÓN
    (19) Encantamiento de saber a quién amarte.
    (20) Deletreo comercial
    (21) Eliminar los hechizos de la enfermedad del VIH
    Contacte hoy a:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar